Kingdom Come: Deliverance II se presentó hace ya unos meses que dejaba claro que esta secuela iba a ser mucho más épica incluso que su primera parte, cosa que ya es difícil de superar. Warhorse Studios apunta a poner toda la carne en el asador con esta segunda entrega y, una buena prueba de ello, tiene que ver con el espectacular gesto que han tenido con una parte de su comunidad; concretamente, con su sector de fans más fieles. ¿En qué consiste todo esto exactamente? Pues en que hay quien podrá conseguir Kingdom Come: Deliverance II gratis cuando salga en caso de que se cumpla una condición concreta. Os dejo todos los detalles a continuación.
¿Qué os ha parecido este gesto de Warhorse Studios hacia su comunidad de fans? Puede que parezca una tontería, pero es rarísimo que una compañía regale la nueva entrega de un juego por la cara, por mucho dinero que se dejase la gente al apoyar una campaña de Kickstarter previa. Por ello, es evidente que estamos ante una prueba más de que el estudio está haciendo todos los movimientos posibles de car a cuidar el posible éxito que tenga el juego. Algo que ya se pudo ver con el hecho de que este vendrá totalmente doblado, tal y como os contaba en el siguiente artículo.
Sea como sea, ahora solo queda esperar a que Warhorse Studios anuncie por fin la fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance II; aunque se sabe que saldrá en algún momento por confirmar de este mismo año 2024 en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
Superaría al juego que rompió este mismo récord hace un año, Baldur's Gate 3, el ambicioso RPG de Larian Studios
El nuevo lanzamiento de Warhorse Studios se podrá comprar a través de varias opciones diferentes
Un título propio como pocos ha querido brillar con su peculiar esencia a través de gamescom 2024
El juego finalmente no llegará en 2024, ha sufrido un retraso que lo manda a 2025
Warhorse Studios lleva años trabando en un RPG de acción aún más grande que el anterior
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad