Colabora

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Fichas

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Tal y como ya adelantaron en el pasado Inside Xbox

Publicado el 0

Xbox Game Pass sigue siendo una de las más gratas sorpresas que hemos podido disfrutar en la presente generación de Microsoft, el acierto con el que están aprovechando haber dado un paso al frente antes que sus 'rivales' los ha colocado en la vanguardia de este tipo de servicios que no deja de evolucionar y crecer tanto en contenido como en calidad y en usuarios interesados por él. Es por tanto, un movimiento lógico, darle la importante que merece en la mayoría de eventos importantes que se celebran a lo largo del año, y ya dábamos por sentado que sería uno de los protagonistas de la participación de Microsoft en la presente gamescom 2019, donde nos dejó con muchas novedades, entre las que destaca el título que nos ocupa por haber llegado hoy mismo al mencionado servicio: Kingdom Come: Deliverance.

En esta obra, seremos Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. Tendremos que vengar la muerte de nuestros padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras. El título ha contado con numerosos DLC's y expansiones muy bien valoradas que han aumentando las horas de juego de esta apasionante historia, aunque en Xbox Game Pass, solo tendremos acceso al juego básico. El título ya se puede adquirir tanto en PC como en Xbox One.

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Parkside, el supuesto nuevo BioShock, llegaría con actualizaciones de contenido

Durante el pasado año, el periodista Jason Schreier -conocido por su trayectoria a la hora de destapar secretos en la industria- situaba en el punto de mira de los videojuegos a un proyecto de nombre en clave 'Parkside', que supuestamente iba a tratarse de una nueva entrega en la franquicia BioShock. El proyecto en cuestión […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

¿Fecha de lanzamiento para Age of Empires IV? Microsoft anticipa importantes novedades de esta secuela

Hace ya más de dos años desde que, en Gamescom de 2017, Microsoft anunciara al mundo Age of Empires IV, el nuevo videojuego de estrategia que, en esta ocasión, correría a cargo de las chicas y chicos de Relic Entertainment. Desde entonces, el silencio se ha apoderado del proyecto y no hemos sabido nada más, […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Cambian todas las caras de los protagonistas de Death Stranding por la de Hideo Kojima

El curioso vídeo que os mostramos a continuación es una crítica al ansia de protagonismo que tiene Hideo Kojima, el gurú de los videojuegos que acaba de ser galardonado ni más ni menos que con dos récords Guiness que no tienen nada que ver con Death Stranding. Como bien sabréis, el nuevo juego de Kojima […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Chernobylite nos deja en la gamescom 2019 con un nuevo tráiler gameplay