Colabora

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Fichas

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Tal y como ya adelantaron en el pasado Inside Xbox

Publicado el 0

Xbox Game Pass sigue siendo una de las más gratas sorpresas que hemos podido disfrutar en la presente generación de Microsoft, el acierto con el que están aprovechando haber dado un paso al frente antes que sus ‘rivales’ los ha colocado en la vanguardia de este tipo de servicios que no deja de evolucionar y crecer tanto en contenido como en calidad y en usuarios interesados por él. Es por tanto, un movimiento lógico, darle la importante que merece en la mayoría de eventos importantes que se celebran a lo largo del año, y ya dábamos por sentado que sería uno de los protagonistas de la participación de Microsoft en la presente gamescom 2019, donde nos dejó con muchas novedades, entre las que destaca el título que nos ocupa por haber llegado hoy mismo al mencionado servicio: Kingdom Come: Deliverance.

En esta obra, seremos Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. Tendremos que vengar la muerte de nuestros padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras. El título ha contado con numerosos DLC’s y expansiones muy bien valoradas que han aumentando las horas de juego de esta apasionante historia, aunque en Xbox Game Pass, solo tendremos acceso al juego básico. El título ya se puede adquirir tanto en PC como en Xbox One.

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Madrid será la sede la final del Campeonato Mundial de la octava temporada de Rocket League

Rocket League continúa siendo uno de los fenómenos mundiales en cuanto a juego competitivo dentro de los eSports. Cada temporada contamos con numerosas mejoras tanto en contenido como en jugabilidad, elevando su cuota de jugadores y espectadores a través de las principales plataformas de streaming. La fórmula de conducción con fútbol es todo un éxito […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Chernobylite nos deja en la gamescom 2019 con un nuevo tráiler gameplay