Cada vez que recuerdo el mes de abril se me dibuja una sonrisa en la cara. Como fan de Kingdom Hearts terminé de lo más ilusionado al ver todos los proyectos que Square Enix tiene en mente para los próximos años, en especial al descubrir que la cuarta entrega numerada ya está en desarrollo. Hay cosas de KH3 que no me gustaron y que me gustaría ver corregidas en el siguiente juego, y uno de esos aspectos es la inclusión de más personajes de Final Fantasy.
Cloud luchando contra Sephiroth, la defensa de Bastión Hueco... hay muchos momentos en la historia de la serie que se quedaron grabados en mi memoria gracias al carisma de los personajes de Final Fantasy. Personalmente me entristeció que en Kingdom Hearts III apenas hubiese referencias a la otra gran saga de Final Fantasy, y cruzo los dedos para que en la cuarta entrega regresen por la puerta grande.
Lo que sabemos con seguridad es que habrá que esperar bastante hasta saber más sobre Kingdom Hearts 4. De momento toca disfrutar de Kingdom Hearts Dark Road y de Missing Link, dos títulos para móviles pero seguramente estarán conectados con la historia de la cuarta entrega numerada.
NOTICIAS RELACIONADAS