Colabora

Kingdom Hearts: Tetsuya Nomura trabaja en una nueva línea argumental

Fichas

Kingdom Hearts: Tetsuya Nomura trabaja en una nueva línea argumental

El director seguirá expandiendo Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Publicado el 0

Kingdom Hearts siempre se ha caracterizado por un pequeño detalle a la hora de narrar su historia: no existe una plataforma principal. Con el paso de los años, la aclamada franquicia de Square Enix ha contado con lanzamientos en toda una amplia variedad de dispositivos, lo que obligaba a los jugadores a seguir la trama de una forma casi inverosímil -de ahí que, en última instancia, se lanzaran volúmenes recopilatorios-. Ahora, Tetsuya Nomura informa de que deberemos estar muy atentos a Kingdom Hearts Union χ[Cross].

Para quien desconozca el título en cuestión, señalamos que este se encuentra disponible desde hace ya un tiempo para dispositivos Android e iOS. Así comentaba el director sus planes en torno a una nueva línea argumental con respecto a la IP -la cual se verá potencialmente explorada en el título móvil- (vía Siliconera):

"A pesar de que fui incapaz de acabarlo para el cuarto aniversario, comenzando en octubre planeamos actualizar la historia en hasta cuatro ocasiones. Ahora me gustaría compartir con vosotros una escena de las dos historias que se han visto completadas hasta el momento:

Muy intrigante, ¿verdad? En cuanto a los escenarios de Kingdom Hearts, ya finalicé la historia de Re Mind, además de otras dos misiones de historias para UX. Todo cuanto queda es finalizar las otras dos misiones de historia. Sin embargo, he recibido otra misteriosa petición... Digamos que esta petición tiene a ver con una tercera línea argumental para Kingdom Hearts todavía por anunciar. Una vez complete la misteriosa petición, completaré las otras dos misiones de historia de UX. Una vez todo eso se haya completado, las tres líneas argumentales... Muy intrigante, ¿verdad?".

En última instancia, el señor Nomura señala que es posible que una revolución llegue a UX, y que la pista que nos deja es que se trata de una 'doble-característica'. Por el momento no hay posibilidad alguna de conocer qué está pasando por la cabeza del director, algo que ha ocurrido ya en innumerables ocasiones a medidas que Kingdom Hearts progresaba en su trama. ¿Tendrá esta nueva línea argumental algo a ver con el futuro de la IP? A día de hoy, solo podemos recordar que pese a Kingdom Hearts III, la franquicia no está acabada.

Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia

Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo cinco días de su lanzamiento, y durante hoy mismo todos los medios del mundo han recibido la luz verde para publicar su análisis del título -en caso de dudas, en Areajugones...

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius supera los 5 millones de descargas

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, que fue inicialmente anunciado en diciembre de 2018 nos dejó con la promesa de un estreno (al menos en Japón) a lo largo de este presente 2019 al que apenas le quedan un par de semanas. Finalmente, Square Enix puso cumplir con lo prometido, y había mucha expectación […]

Publicado el 09 DIC 2019 0

Adquiere todas las campañas de Shovel Knight: Treasure Trove con esta increíble oferta

Estamos a tan solo un par de días de que Shovel Knight, una de las creaciones independientes más sobresalientes de la historia del sector, conceda sus últimas propuestas. King of Cards y Showdown están llamadas a ser el broche de oro para la magnífica producción que supone el viaje del Caballero de la Pala y […]

Publicado el 08 DIC 2019 0

Bethesda pausa el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, incluyendo sus próximas expansiones

Luego del auge que experimentó el género de las cartas coleccionables, surgieron heraldos que se han mantenido con el paso de los años. Títulos como Hearthstone, GWENT y Shadowverse, entre muchos otros, han sido capaces de asentarse en el mercado a través de, entre otras cuestiones, propuestas dinámicas que se actualizan con regularidad. Así, pues, […]

Publicado el 08 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...