Como ya hemos podido ir conociendo durante los últimos meses, Kingdom Under Fire II no solo sigue vivo, sino que, tal y como informamos, parece que ahora está bajo el control de la editora Gameforge, que tendría la intención de llevarlo a Occidente, en exclusiva para PC. Por ahora, seguimos sin fechas concretas (por ahora sabemos que será el mes que viene), de lanzamiento, pero contamos con novedades interesantes. Poco a poco nos van dejando nuevos vídeos e información sobre la propuesta, y parece que la intención es seguir con esa tendencia informativa, pues hoy contamos con la presentación de la primera de las clases que tendremos disponibles en el título, la Spellsword, que nos dejan ver en un tráiler y algunas capturas.
Así lo hemos visto a través de Gematsu, con una descripción de la clase: "Con su dominio del hielo y la magia de los rayos, ¡Spellsword es una poderosa adversaria que no debe ser subestimada! Un pariente de los Elfos Oscuros, Spellsword combina sus runas mágicas para producir nuevos ataques o para curarse a sí misma, compensando su grupo de salud relativamente poco profundo. En el campo de batalla, ella lanza y golpea con agilidad, empuñando espada y cetro".
Tras esta presentación y la información anteriormente compartida, estamos seguros de que le seguirán el resto de clases en los días que nos separan del lanzamiento de la obra. Kingdom Under Fire II saldrá en PC en Norteamérica y Europa a través de múltiples plataformas digitales este mismo mes de noviembre. Los pedidos anticipados están ya disponibles a través del sitio web oficial del juego, por lo que os invitamos a visitarla y conocer todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus desarrolladores explican el motivo por el que ha tardado tanto en llegar al mercado
Aterrizará exclusivamente en PC
La obra, como era de esperar, se va preparando para su estreno presentando a sus clases
La propuesta confirmó recientemente su lanzamiento definitivo en PC
Era en su momento uno de los títulos más punteros a nivel técnico, cuando en 2008 fue presentado por primera vez