Solo Real Titán, Raniza y Peluche Caligari llegan clasificados a esta jornada 11, jornada final donde ocho equipos se pelean por cinco plazas para ir directos al mundial. Además de que todos esos equipos junto a Los Chamos también pelean por entrar en playoffs porque todo está muy apretado.
Estando todos tan apretados hay demasiadas casuísticas pero vamos a hacer un pequeño resumen de lo que tiene que hacer cada equipo:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre