Tras la jornada de este domingo, las cosas han cambiado en la Kings League. Por como está hecha la liga, todos los fin de semana se mueve algún puesto algún equipo. Recordemos que ahora hay "empates" con el sistema de puntuación que reparte los puntos cuando se va a penaltis tras los cuarenta minutos reglamentarios.
La Kings League siempre está muy apretada, 12 equipos compitiendo con uñas y dientes por estar en la mejor posición posible provoca que en la tabla media tengamos clubes empatados o muy cercanos en puntuación.
Rayo y Los Troncos dependían de si mismos para pasar a la siguiente ronda sumando los puntos que hiciesen falta pero no fue posible y ambos perdieron mientras que Saiyans hizo todo lo que necesitaba para clasificarse en el ultimo hueco.
Mientras que Ibai hace doblete y se corona en la Kings League estando en el Civitas Metropolitano en ambas ligas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada