Este partido es bastante intenso. Dos clubes que no tocaron los playoffs en la primera edición de la Kings League. El club de un madridista como Iker Casillas y de un culé como Gerard Romero. Un poco olor a clásico, a rivalidad histórica. Dos equipos que quieren si o si una victoria en su primera jornada para encauzar una buena temporada desde el inicio.
Dos equipos que no cuentan con ningún ex jugador del equipo rival, algo bastante extraño tras el mercato tan tan movido.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Aunque Jijantes mostró una gran mejoría respecto al año pasado, volvió a caer, esta vez en al jornada inaugural.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis