Kings League Jornada 1: 1K FC vs Jijantes FC, resultados, goles y momentos destacados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 1: 1K FC vs Jijantes FC, resultados, goles y momentos destacados

Un choque que nos deja con un olorcillo a Madrid-Barça fue el segundo encuentro de la vuelta de la Kings League

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este partido es bastante intenso. Dos clubes que no tocaron los playoffs en la primera edición de la Kings League. El club de un madridista como Iker Casillas y de un culé como Gerard Romero. Un poco olor a clásico, a rivalidad histórica. Dos equipos que quieren si o si una victoria en su primera jornada para encauzar una buena temporada desde el inicio.

Dos equipos que no cuentan con ningún ex jugador del equipo rival, algo bastante extraño tras el mercato tan tan movido.

Jugadores extra

Jugador 11

  • 1K: David Barral.
  • Jijantes: Golobart.

Jugador 12

  • 1K: Borja Fernández.
  • Jijantes: Ibai Gómez.

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.

  • 1K: Marc Torrejón.
  • Jijantes: Gai Assulin.

Arma Secreta

Arma secreta comprada

Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.

  • 1K: Penalti.
  • Jijantes: La carta de jugador 13 ha sido su única compra.

Arma secreta del partido

Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.

  • 1K: Penalti Shootout (no la usaron).
  • Jijantes: Comodín (no la usaron).

Resultado del 1K FC vs Jijantes FC

1K FC 5 - 3 Jijantes FC

Aunque Jijantes mostró una gran mejoría respecto al año pasado, volvió a caer, esta vez en al jornada inaugural.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva jefa de Xbox responde misteriosamente a un fan que pide que sus juegos vuelvan a ser exclusivos

El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El juego más vendido de 1997 va a llegar a PS5 en forma de remake, tal y como ha filtrado la propia PlayStation

Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente

PS Plus marzo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad