Kings League Jornada 1: 1K FC vs Jijantes FC, resultados, goles y momentos destacados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 1: 1K FC vs Jijantes FC, resultados, goles y momentos destacados

Un choque que nos deja con un olorcillo a Madrid-Barça fue el segundo encuentro de la vuelta de la Kings League

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este partido es bastante intenso. Dos clubes que no tocaron los playoffs en la primera edición de la Kings League. El club de un madridista como Iker Casillas y de un culé como Gerard Romero. Un poco olor a clásico, a rivalidad histórica. Dos equipos que quieren si o si una victoria en su primera jornada para encauzar una buena temporada desde el inicio.

Dos equipos que no cuentan con ningún ex jugador del equipo rival, algo bastante extraño tras el mercato tan tan movido.

Jugadores extra

Jugador 11

  • 1K: David Barral.
  • Jijantes: Golobart.

Jugador 12

  • 1K: Borja Fernández.
  • Jijantes: Ibai Gómez.

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.

  • 1K: Marc Torrejón.
  • Jijantes: Gai Assulin.

Arma Secreta

Arma secreta comprada

Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.

  • 1K: Penalti.
  • Jijantes: La carta de jugador 13 ha sido su única compra.

Arma secreta del partido

Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.

  • 1K: Penalti Shootout (no la usaron).
  • Jijantes: Comodín (no la usaron).

Resultado del 1K FC vs Jijantes FC

1K FC 5 - 3 Jijantes FC

Aunque Jijantes mostró una gran mejoría respecto al año pasado, volvió a caer, esta vez en al jornada inaugural.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año