El duelo mexicano (aunque Juan sea colombiano, viven en México) de la Kings League llega a cerrar la liga. Pudimos haber llegado a este encuentro en situaciones muy extrañas donde ambos equipos podían pasar y tener un encuentro pactado. Pero era algo tan remoto que no hemos llegado a esa situación.
PIO es el equipo que más difícil lo tenía en esta última jornada. Pero el equipo estaba acostumbrado a sufrir y no es una situación extraña para los jugadores. Aniquiladores si que tenían muchas más esperanzas, sabiendo ya lo que se jugaban al llegar en el último partido sabían cuántos goles anotar o qué hacer para clasificarse.
PIO ha encontrado en Carlos Corvo un jugador que les da mucha estabilidad y control del juego, es por eso que van a cerrar la temporada con él. Aniquiladores también encontró un gran pilar con Nadir y lo mantienen para un partido decisivo.
Doble arma secreta en el minuto 40 del partido. Penalti shootout de PIO FC que termina con balón fuera de Corvo. Fran sentencia el partido lanzando un penalti que pone el marcador 2-5 y prácticamente certifica la victoria de Aniquiladores FC.
Arranca el derbi de Latam con Aniquiladores marcando el compás de los primeros pases. Comienzo muy intenso, con los dos equipos dando el 100%. Es un partido que se siente como la primera final de la historia de la Kings League, a vida o muerte, el que gane pasa y el que pierda a su casa.
¡Contragolpe de PIO FC que termina con golazo de Lopo! Extraordinaria jugada del equipo mexicano para colocar el primer gol en el marcador, un tanto importantísimo. De momento hay que tener prudencia y continuar controlando el balón, quedan muchos minutos por delante.
El gol parece haber despertado a Aniquiladores, que comienzan a tener más presencia en el partido. Nadir aparece solo en el centro del campo y la manda con un cañonazo al fondo de la red. Golazo de Aniquiladores que vuelve a colocar el marcador en tablas. Aniquiladores vuelve a estar cómodo en el partido, aunque continúa estando muy igualado.
Antes lo digo y antes PIO FC me calla la boca. Corvo supera a sus rivales por la banda izquierda y da un pase magistral rozando la línea de fondo para que Cokita la empuje. 1-2 en el marcador. ¡El dado ha hablado y tendremos un 3 para 3! Aniquiladores aprovecha la decisión del dado para encajar un gol y volver a colocar el empate en el marcador.
Empieza la segunda parte, últimos minutos que decidirán quién jugará en los playoffs. De momento ningún dominio claro, los dos equipos saben lo que se juegan y no quieren correr riesgos. ¡Nadir la roba magistralmente y se hace un jugadón en solitario que CASI termina en gol para Aniquiladores! Corvo lanza una falta peligrosísima que le pilla a contrapié a Dani Pérez, que consigue sacarla no sabe ni cómo.
¡GOLAZO DE ANIQUILADORES FC! Espectacular pase largo que remata Jorquera para meter a su equipo en playoffs. Nadir amplía la diferencia colándole el balón bajo las piernas al portero de PIO FC. Tenemos doble arma secreta. Penalti shootout para pio y penalti para Aniquiladores que termina con fallo de Corvo para PIO y gol de Fran para colocar el marcador 2-5 en favor de Aniquiladores. Uno de los partidos más espectaculares de toda la temporada termina con Aniquiladores FC clasificado para playoffs.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva liga del ARPG de Grinding Gear Games ha devuelto a más de 300.000 jugadores simultáneos a Wraeclast
Unknown Worlds detalla en un nuevo videoblog su hoja de ruta para el acceso anticipado, con una gran actualización centrada en una nueva región, un vehículo inédito y la criatura que promete ser la mayor amenaza vista hasta ahora
El proyecto sueco que lleva años prometiendo plantar cara a EA FC y eFootball debuta en plena fiebre mundialista, y lo hace con un lanzamiento accidentado que ha encendido a su comunidad
El RPG que corre en la barra de tareas ha alcanzado picos cercanos a los 230.000 jugadores simultáneos en su semana de estreno
13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca
El clásico de 2013 sigue viéndose y jugándose de maravilla, pero su regreso podría ser la señal más clara de que Ubisoft está preparando el terreno para una nueva etapa de Rayman
PlayStation ataja la confusión de muchos usuarios que se han hecho con él durante su periodo de prueba
Se prevé que la presentación oficial del título tenga lugar en cualquier momento, y todos apuestan por el Summer Game Fest o el Xbox Games Showcase de este año
La edición Deluxe ofrece 48 horas de acceso anticipado pero es un beneficio exclusivo de PS5
El estudio parece decidido a que Logan brille por sí mismo antes de cruzar caminos con otros héroes de Marvel