Kings League Jornada 11: PIO FC vs Aniquiladores FC resumen y resultado de la jornada final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 11: PIO FC vs Aniquiladores FC resumen y resultado de la jornada final

PIO y Aniquiladores han cerrado la primera temporada de la historia de la Kings League con un duelo mexicano de infarto

Pub:
0

El duelo mexicano (aunque Juan sea colombiano, viven en México) de la Kings League llega a cerrar la liga. Pudimos haber llegado a este encuentro en situaciones muy extrañas donde ambos equipos podían pasar y tener un encuentro pactado. Pero era algo tan remoto que no hemos llegado a esa situación.

PIO es el equipo que más difícil lo tenía en esta última jornada. Pero el equipo estaba acostumbrado a sufrir y no es una situación extraña para los jugadores. Aniquiladores si que tenían muchas más esperanzas, sabiendo ya lo que se jugaban al llegar en el último partido sabían cuántos goles anotar o qué hacer para clasificarse.

Jugador 12

PIO ha encontrado en Carlos Corvo un jugador que les da mucha estabilidad y control del juego, es por eso que van a cerrar la temporada con él. Aniquiladores también encontró un gran pilar con Nadir y lo mantienen para un partido decisivo.

Arma Secreta

Doble arma secreta en el minuto 40 del partido. Penalti shootout de PIO FC que termina con balón fuera de Corvo. Fran sentencia el partido lanzando un penalti que pone el marcador 2-5 y prácticamente certifica la victoria de Aniquiladores FC.

Resumen del PIO FC vs Aniquiladores FC

PIO FC 2 - 5 Aniquiladores FC

Arranca el derbi de Latam con Aniquiladores marcando el compás de los primeros pases. Comienzo muy intenso, con los dos equipos dando el 100%. Es un partido que se siente como la primera final de la historia de la Kings League, a vida o muerte, el que gane pasa y el que pierda a su casa.

¡Contragolpe de PIO FC que termina con golazo de Lopo! Extraordinaria jugada del equipo mexicano para colocar el primer gol en el marcador, un tanto importantísimo. De momento hay que tener prudencia y continuar controlando el balón, quedan muchos minutos por delante.

El gol parece haber despertado a Aniquiladores, que comienzan a tener más presencia en el partido. Nadir aparece solo en el centro del campo y la manda con un cañonazo al fondo de la red. Golazo de Aniquiladores que vuelve a colocar el marcador en tablas. Aniquiladores vuelve a estar cómodo en el partido, aunque continúa estando muy igualado.

Antes lo digo y antes PIO FC me calla la boca. Corvo supera a sus rivales por la banda izquierda y da un pase magistral rozando la línea de fondo para que Cokita la empuje. 1-2 en el marcador. ¡El dado ha hablado y tendremos un 3 para 3! Aniquiladores aprovecha la decisión del dado para encajar un gol y volver a colocar el empate en el marcador.

Empieza la segunda parte, últimos minutos que decidirán quién jugará en los playoffs. De momento ningún dominio claro, los dos equipos saben lo que se juegan y no quieren correr riesgos. ¡Nadir la roba magistralmente y se hace un jugadón en solitario que CASI termina en gol para Aniquiladores! Corvo lanza una falta peligrosísima que le pilla a contrapié a Dani Pérez, que consigue sacarla no sabe ni cómo.

¡GOLAZO DE ANIQUILADORES FC! Espectacular pase largo que remata Jorquera para meter a su equipo en playoffs. Nadir amplía la diferencia colándole el balón bajo las piernas al portero de PIO FC. Tenemos doble arma secreta. Penalti shootout para pio y penalti para Aniquiladores que termina con fallo de Corvo para PIO y gol de Fran para colocar el marcador 2-5 en favor de Aniquiladores. Uno de los partidos más espectaculares de toda la temporada termina con Aniquiladores FC clasificado para playoffs.

Otros partidos de la jornada 11 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El asombroso DokeV ya es la prioridad de Pearl Abyss, quienes pretenden sacarlo en 2029 como muy tarde

En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años

Palworld estaba bien, pero se acaba de registrar 'Palworld Online' y los fans creen que es un nuevo MMO

PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival

Pearl Abyss enciende las alarmas sobre el DLC de Crimson Desert: 'queremos llevar el juego al siguiente nivel'

El estudio confirma que quiere trabajar en una o varias expansiones para Crimson Desert con tal de expandir todavía más su popularidad

La última oferta de empleo de Neowiz confirma que Lies of P 2 será polémico por uso de IA

El estudio está buscando a un artista experto en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de la producción artística de sus proyectos

Ni F-Zero ni Wipeout: este espectacular juego indie lleva 5 años construyendo las carreras de naves definitivas

Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.

Si juegas a la versión pirata de Forza Horizon 6, ten cuidado: sus creadores amenazan con que no vuelvas a jugar a la saga

El juego se filtró por completo y los piratas lo subieron a webs de piratería para que cualquiera pudiera descargarlo gratis

SEGA cancela “Super Game” y cambia de rumbo: menos live service, más franquicias clásicas

En 2021, SEGA anunció un proyecto que apostaría por sentarse en la mesa de los juegos como servicio, actuando como una iniciativa que abarcaría otros juegos dentro de este, compitiendo contra otros modelos como Fortnite. El cambio de tendencias en el mercado ha llevado a SEGA a cancelar este proyecto y retomar propuestas clásicas. Los […]

Buenas noticias para los usuarios de PS5 Pro: 007: First Light desvela su rendimiento y ataja una de las mayores críticas al juego

Desde IO Interactive han resuelto una de las dudas más importantes que existían desde su anuncio oficial

El nuevo Far Cry 7 se anunciaría este mismo año, pero con una mecánica clave que podría lastrar la saga

Ha surgido una nueva filtración sobre el nuevo título de Ubisoft y apunta a que se hará oficial en los próximos meses

De 59,99€ a 14,99€: Nintendo tumba el precio de la edición definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de Switch y Switch 2

El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2

Es cuestión de horas que reaparezca GTA VI: Rockstar acaba de subir muchos archivos a su web

La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web

Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.