Kings League Jornada 11: PIO FC vs Aniquiladores FC resumen y resultado de la jornada final
Últimas fichas
Últimas noticias

Kings League Jornada 11: PIO FC vs Aniquiladores FC resumen y resultado de la jornada final

PIO y Aniquiladores han cerrado la primera temporada de la historia de la Kings League con un duelo mexicano de infarto

Publicado:
0

El duelo mexicano (aunque Juan sea colombiano, viven en México) de la Kings League llega a cerrar la liga. Pudimos haber llegado a este encuentro en situaciones muy extrañas donde ambos equipos podían pasar y tener un encuentro pactado. Pero era algo tan remoto que no hemos llegado a esa situación.

PIO es el equipo que más difícil lo tenía en esta última jornada. Pero el equipo estaba acostumbrado a sufrir y no es una situación extraña para los jugadores. Aniquiladores si que tenían muchas más esperanzas, sabiendo ya lo que se jugaban al llegar en el último partido sabían cuántos goles anotar o qué hacer para clasificarse.

Jugador 12

PIO ha encontrado en Carlos Corvo un jugador que les da mucha estabilidad y control del juego, es por eso que van a cerrar la temporada con él. Aniquiladores también encontró un gran pilar con Nadir y lo mantienen para un partido decisivo.

Arma Secreta

Doble arma secreta en el minuto 40 del partido. Penalti shootout de PIO FC que termina con balón fuera de Corvo. Fran sentencia el partido lanzando un penalti que pone el marcador 2-5 y prácticamente certifica la victoria de Aniquiladores FC.

Resumen del PIO FC vs Aniquiladores FC

PIO FC 2 - 5 Aniquiladores FC

Arranca el derbi de Latam con Aniquiladores marcando el compás de los primeros pases. Comienzo muy intenso, con los dos equipos dando el 100%. Es un partido que se siente como la primera final de la historia de la Kings League, a vida o muerte, el que gane pasa y el que pierda a su casa.

¡Contragolpe de PIO FC que termina con golazo de Lopo! Extraordinaria jugada del equipo mexicano para colocar el primer gol en el marcador, un tanto importantísimo. De momento hay que tener prudencia y continuar controlando el balón, quedan muchos minutos por delante.

El gol parece haber despertado a Aniquiladores, que comienzan a tener más presencia en el partido. Nadir aparece solo en el centro del campo y la manda con un cañonazo al fondo de la red. Golazo de Aniquiladores que vuelve a colocar el marcador en tablas. Aniquiladores vuelve a estar cómodo en el partido, aunque continúa estando muy igualado.

Antes lo digo y antes PIO FC me calla la boca. Corvo supera a sus rivales por la banda izquierda y da un pase magistral rozando la línea de fondo para que Cokita la empuje. 1-2 en el marcador. ¡El dado ha hablado y tendremos un 3 para 3! Aniquiladores aprovecha la decisión del dado para encajar un gol y volver a colocar el empate en el marcador.

Empieza la segunda parte, últimos minutos que decidirán quién jugará en los playoffs. De momento ningún dominio claro, los dos equipos saben lo que se juegan y no quieren correr riesgos. ¡Nadir la roba magistralmente y se hace un jugadón en solitario que CASI termina en gol para Aniquiladores! Corvo lanza una falta peligrosísima que le pilla a contrapié a Dani Pérez, que consigue sacarla no sabe ni cómo.

¡GOLAZO DE ANIQUILADORES FC! Espectacular pase largo que remata Jorquera para meter a su equipo en playoffs. Nadir amplía la diferencia colándole el balón bajo las piernas al portero de PIO FC. Tenemos doble arma secreta. Penalti shootout para pio y penalti para Aniquiladores que termina con fallo de Corvo para PIO y gol de Fran para colocar el marcador 2-5 en favor de Aniquiladores. Uno de los partidos más espectaculares de toda la temporada termina con Aniquiladores FC clasificado para playoffs.

Otros partidos de la jornada 11 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0