Kings League Jornada 11: PIO FC vs Aniquiladores FC resumen y resultado de la jornada final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 11: PIO FC vs Aniquiladores FC resumen y resultado de la jornada final

PIO y Aniquiladores han cerrado la primera temporada de la historia de la Kings League con un duelo mexicano de infarto

Pub:
0

El duelo mexicano (aunque Juan sea colombiano, viven en México) de la Kings League llega a cerrar la liga. Pudimos haber llegado a este encuentro en situaciones muy extrañas donde ambos equipos podían pasar y tener un encuentro pactado. Pero era algo tan remoto que no hemos llegado a esa situación.

PIO es el equipo que más difícil lo tenía en esta última jornada. Pero el equipo estaba acostumbrado a sufrir y no es una situación extraña para los jugadores. Aniquiladores si que tenían muchas más esperanzas, sabiendo ya lo que se jugaban al llegar en el último partido sabían cuántos goles anotar o qué hacer para clasificarse.

Jugador 12

PIO ha encontrado en Carlos Corvo un jugador que les da mucha estabilidad y control del juego, es por eso que van a cerrar la temporada con él. Aniquiladores también encontró un gran pilar con Nadir y lo mantienen para un partido decisivo.

Arma Secreta

Doble arma secreta en el minuto 40 del partido. Penalti shootout de PIO FC que termina con balón fuera de Corvo. Fran sentencia el partido lanzando un penalti que pone el marcador 2-5 y prácticamente certifica la victoria de Aniquiladores FC.

Resumen del PIO FC vs Aniquiladores FC

PIO FC 2 - 5 Aniquiladores FC

Arranca el derbi de Latam con Aniquiladores marcando el compás de los primeros pases. Comienzo muy intenso, con los dos equipos dando el 100%. Es un partido que se siente como la primera final de la historia de la Kings League, a vida o muerte, el que gane pasa y el que pierda a su casa.

¡Contragolpe de PIO FC que termina con golazo de Lopo! Extraordinaria jugada del equipo mexicano para colocar el primer gol en el marcador, un tanto importantísimo. De momento hay que tener prudencia y continuar controlando el balón, quedan muchos minutos por delante.

El gol parece haber despertado a Aniquiladores, que comienzan a tener más presencia en el partido. Nadir aparece solo en el centro del campo y la manda con un cañonazo al fondo de la red. Golazo de Aniquiladores que vuelve a colocar el marcador en tablas. Aniquiladores vuelve a estar cómodo en el partido, aunque continúa estando muy igualado.

Antes lo digo y antes PIO FC me calla la boca. Corvo supera a sus rivales por la banda izquierda y da un pase magistral rozando la línea de fondo para que Cokita la empuje. 1-2 en el marcador. ¡El dado ha hablado y tendremos un 3 para 3! Aniquiladores aprovecha la decisión del dado para encajar un gol y volver a colocar el empate en el marcador.

Empieza la segunda parte, últimos minutos que decidirán quién jugará en los playoffs. De momento ningún dominio claro, los dos equipos saben lo que se juegan y no quieren correr riesgos. ¡Nadir la roba magistralmente y se hace un jugadón en solitario que CASI termina en gol para Aniquiladores! Corvo lanza una falta peligrosísima que le pilla a contrapié a Dani Pérez, que consigue sacarla no sabe ni cómo.

¡GOLAZO DE ANIQUILADORES FC! Espectacular pase largo que remata Jorquera para meter a su equipo en playoffs. Nadir amplía la diferencia colándole el balón bajo las piernas al portero de PIO FC. Tenemos doble arma secreta. Penalti shootout para pio y penalti para Aniquiladores que termina con fallo de Corvo para PIO y gol de Fran para colocar el marcador 2-5 en favor de Aniquiladores. Uno de los partidos más espectaculares de toda la temporada termina con Aniquiladores FC clasificado para playoffs.

Otros partidos de la jornada 11 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 2D ni 3D: este es el primer juego de plataformas en 5D de la historia donde dos realidades se mezclan de forma simultánea

Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.

Crimson Desert: Cómo conseguir la Mochila Cohete Kuku (jetpack) de Oongka

El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo

Un exdesarrollador de Rockstar da la mejor clave sobre GTA VI: será diferente al resto de mundos abiertos porque trabajan "al revés"

Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.

Esperar al nuevo Uncharted 5 está bien, pero, ¿y si en realidad ya existe? Esta loca teoría sobre Baby Steps es alucinante

Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.

Buenas noticias para Crimson Desert: llegan decenas de mejoras clave (como la visibilidad del casco) en una nueva actualización

Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.

Assassin’s Creed IV: Black Flag inició una tendencia que sigue afectando a la saga 13 años después

Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.

Si te preguntas si Expedition 33 tiene un final canónico, su guionista principal tiene una respuesta que no va a agradar a todos

Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.

La Semana Santa está muy bien, pero este nuevo simulador de la vida de Jesucristo te hará vivirla más intensamente

El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo

Buenas noticias: todavía estás a tiempo de jugar gratis a seis entregas de Assassin's Creed este fin de semana, sólo necesitas una Xbox

Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.

Adiós a tu soso fondo de escritorio: esta app de Steam tiene miles de temas dinámicos para darle vidilla

Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar

Saltan las alarmas con G2A: varios usuarios reportan cobros de 2 euros por tener sus cuentas inactivas, revisa bien

El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.

Giro en el futuro de PlayStation: una filtración habla del precio de PS6, una nueva portátil y de un ecosistema unificado

Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.