El encuentro de la Kings League que todos esperamos. Se habló antes de empezar la liga de cambiar el calendario para que este enfrentamiento se diese en la primera jornada. Y es que, durante el mundial, Sergio Agüero y DjMariio estuvieron enfadados. Más por parte del argentino, que malentendió un tuit sobre la Selección Argentina del YouTuber. Finalmente, esto se ha solucionado tras el final del mundial.
Aún así, este cruce está candente debido a que ambos viven el fútbol con una gran pasión y han tenido roces en el pasado.
Si nos vamos a lo futbolístico, los equipos están empatados con un 3-1. La victoria es muy importante para ambos. Su estilo es muy opuesto: Móstoles golea casi siempre que gana mientras que Kunisports siempre cuenta con resultados apretados. Los del Kün siempre han jugado dos prórrogas y son un equipo más defensivo que ofensivo, quien imponga su estilo de juego será el que domine el partido.
Kunisports recupera a Javi Chica, que ya jugó la primera jornada con el club. Ha pasado por Espanyol, Betis y Valladolid.
Ultimate Móstoles sigue confiando en Rubén de la Red. Ex-madridista que estuvo entre los convocados de la selección española de 2008 que ganó la Eurocopa en Austria y Suiza
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre