Inicio con un Derbi catalán en la Kings League. Spursito y Gerard Romero con penalti presidente y mucha emoción. Dos presis que lo viven muchísimo y aún no han ganado nada, dos presidentes que lo sufren bastante por toda la mala suerte que tienen sus equipos.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
Spursito tiró pero se lo pararon. Gerard había aceptado tirar su penalti pero se encuentra mal así que hubo shootout para su equipo. Tira y falla Nando Quesada.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Empieza tranquilo el partido con un gol para cada equipo aunque luego Jijantes llega con ventaja antes del dado. Un gol doble sentenció un partido muy parado donde las cartas y la habilidad en Shootouts no ayudó a Jijantes pero si dominio en el campo si.
CONTENIDO RELACIONADO
13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca
El clásico de 2013 sigue viéndose y jugándose de maravilla, pero su regreso podría ser la señal más clara de que Ubisoft está preparando el terreno para una nueva etapa de Rayman
PlayStation ataja la confusión de muchos usuarios que se han hecho con él durante su periodo de prueba
Se prevé que la presentación oficial del título tenga lugar en cualquier momento, y todos apuestan por el Summer Game Fest o el Xbox Games Showcase de este año
La edición Deluxe ofrece 48 horas de acceso anticipado pero es un beneficio exclusivo de PS5
El estudio parece decidido a que Logan brille por sí mismo antes de cruzar caminos con otros héroes de Marvel
Tras años siendo una figura clave en la historia nórdica, Tyr daría el salto al gameplay en una entrega que parece decidida a romper con la fórmula tradicional de la saga
Tras más de un año desde su anuncio, Geoff Keighley confirmó que lo nuevo de Respawn aparecerá en el Summer Game Fest 2026
El tráiler de God of War Laufey alcanza 4,3 millones de visualizaciones y supera a Marvel's Wolverine, mientras el resto de anuncios queda muy lejos de los dos grandes protagonistas del evento
Otro mes más, Xbox añade varias propuestas a su catálogo y hay una que apunta a ser el próximo bombazo indie