PIO llegaba a esta jornada cerrando la tabla de clasificados a playoffs de la Kings League mientras que Saiyans sigue en la carrera por el primer puesto, tiene que perseguir a Troncos para logar ser el equipo que vaya directo a semifinales.
Un partido donde nadie se puede permitir perder: PIO necesita mantenerse dentro de playoffs y Saiyans quiere seguir en la tabla alta, pero solo uno puede ganar.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. No chutaron.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Partido tranquilo, pocos goles y un pelín de polémica. A pesar de que PIO abrió el marcador fueron los de Grefg los que lograron marcar el ritmo y llevarse el partido. Saiyans logra no descolgarse de Troncos y Aniquiladores en la tabla alta.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con el juego por un precio de menos de 20 euros
Josef Fares ha lanzado una serie de declaraciones en las que aclara cómo ve el uso de esta herramienta en el futuro
El juego no saldría a la luz hasta el año 2026 a pesar de que aún no hay nada oficial sobre su desarrollo
Finalmente han sido revelados los requisitos del juego a través de la página de Steam
El servicio de suscripción de PlayStation se encuentra a un precio más bajo que el habitual por tiempo limitado
PlayStation ofrece algunos elementos adicionales para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento