Kings League Jornada 9: Porcinos FC vs Aniquiladores FC resumen del partido por el liderato
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 9: Porcinos FC vs Aniquiladores FC resumen del partido por el liderato

El partido se salda con un palizón histórico en la jornada 9

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este partido es el más importante de la temporada de la Kings League para ambos equipos. Aniquiladores con 20 puntos y Porcinos con 19 llegan al partido que puede decidir al ganador del segundo split. Los equipos que van a rebufo de estos dos tienen un resultado preferido: Victoria en penaltis para Porcinos, así se quedarían Porcinos con 21 y Aniquiladores con 20. Este resultado permite que los tres equipos que luchan por el liderato no se despeguen del primer puesto.

Pero bueno, yendo solo a este partido. Ibai con su equipazo quiere destronar al líder y segundo puesto en el primer split. Este partido ha sido una locura muy emocionante y Juan e Ibai han reaccionado de una forma super entretenida.

Jugadores Extra

Jugador 11

El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.

  • Porcinos FC: Javi Espinosa
  • Aniquiladores FC: Fran Hernández

Jugador 12

Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.

  • Porcinos FC: Hugo Fraile
  • Aniquiladores FC: Nadir Louah

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.

  • Porcinos FC: Alberto Bueno
  • Aniquiladores FC: Abraham González

¿Ha habido Penalti Presidente?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Aunque ambos presis están en el Cupra, Juan nunca ha querido tirar un penalti y no lo va a hacer. Mucho menos en este partido jugándose el liderato y el pase directo al Civitas Metropolitano.

Armas Secretas

Arma comprada

Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.

  • Porcinos FC: Sanción de dos minutos
  • Aniquiladores FC: Penalti Shootout

Arma del partido

  • Porcinos FC: Shootout
  • Aniquiladores FC: Penalti

Resultado del Porcinos FC vs Aniquiladores FC

Porcinos FC 5 - 1 Aniquiladores FC

Kings League

Tremendo baño por parte de Porcinos... ¿No creéis?

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella

Por fin tenemos final canónico para GTA V: uno de sus tres protagonistas regresa (con cambio físico incluido)

Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.

La misteriosa estatua de The Game Awards parece apuntar hacia este juego... y puede ser decepcionante para más de uno

¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.

Si eres miembro de PS Plus te llevas por sólo 1,34 euros este juegazo de Quantic Dream, creadores de Detroit o Heavy Rain

Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.

Fans de Banjo-Kazooie crean Mumbomania en Dreams y hasta Rare les ha dado el visto bueno oficial

El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal

EA confirma que Dead Space está congelado y no hay planes de hacer ni remake, ni reboot, ni secuela en el futuro cercano

Fuentes internas dicen que la saga está congelada tras la dirección actual de la compañía

GAME rebaja el pack de Super Mario Galaxy 1 y 2 en su Calendario de Adviento

La oferta del día 6 incluye ambos clásicos de plataformas espaciales en formato físico para Switch

Se filtra un tráiler de Shenmue IV y nadie sabe si es real o fake de IA, pero los fans están flipando

Un vídeo de cuatro minutos muestra a Ryo lavando platos, viajando en tren y aprendiendo kung fu