Colabora

Knockout City se va directo a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Fichas
Noticias

Knockout City se va directo a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Ha sido posible gracias al acuerdo entre Electronic Arts y la división de juegos de Microsoft

Publicado el 0

Knockout City es una de esas obras licenciadas por Electronic Arts que acaban siendo un bombazo sin tener un gran equipo de desarrollo detrás (como Battlefield, por poner un ejemplo), y que destaca por ser un videojuego deportivo basado en el mítico juego de escuela llamado balón prisionero.

Según el feedback recogida por los datos de su última beta, Knockout City logró superar más de 116 millones de minutos jugados más de 93.7 millones de minutos vistos en Twitch, lo que le dio a Electronic Arts una ligera idea del bombazo que puede ser su último juego desarrollado por Velan Studios.

Gracias a la asociación de Electronic Arts con la división de videojuegos de Microsoft, el nuevo título estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate/EA Play de manera que todos los suscriptores de este servicio lo podrán disfrutar sin coste adicional.

Así lo han anunciado desde las redes sociales de Xbox, como hemos podido ver que han hecho nuestros compañeros que trabajan en la sede española:

Los jugadores de Xbox con la suscripción mencionada activada podrán disfrutar del juego completo, pero si no se tiene activada, el precio de compra será de 19,99€. Este nuevo y adictivo videojuego multijugador estará disponible también en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, y las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán ejecutarlo gracias a la retrocompatibilidad con los sistemas precursores; además incluirá una serie de mejoras adicionales en estas plataformas. ¿Estás preparados para volver a la cancha de balón prisionero el próximo 21 de mayo?

En última instancia, os recordamos que Knockout City ofrecerá a los jugadores de todas las plataformas la posibilidad de jugar entre sí gracias al multijugador cross-play.

Etiquetado en :

Knockout City

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Knockout City celebrará su estreno con una prueba gratuita de 10 días

Durante su primera semana y media de disponibilidad, el videojuego de balón prisionero podrá ser disfrutado sin costo alguno

Publicado el 13 MAY 2021 0

Knockout City superó el millón de descargas durante su última beta abierta

Electronic Arts ha compartido múltiples estadísticas relacionadas al reciente período de prueba de su juego de balón prisionero

Publicado el 09 ABR 2021 0

Knockout City llevará a cabo una beta abierta con cross-play este fin de semana

Con un nuevo mapa, una nueva pelota, nuevos estilos y más, el multijugador de Electronic Arts se prepara para una nueva fase de pruebas

Publicado el 02 ABR 2021 0

El multijugador competitivo de Knockout City se deja ver en un nuevo gameplay

El título de EA y Velan Studios celebrará una beta en todas las plataformas a principios de abril

Publicado el 25 MAR 2021 0

Knockout City revela su llegada a PlayStation junto a un tráiler en el State of Play

El título, anunciado en el último Nintendo Direct, ha confirmado además su llegada a PC y Xbox One tras su última demostración

Publicado el 25 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...