Colabora

Knockout City revela su llegada a PlayStation junto a un tráiler en el State of Play

Fichas
Noticias

Knockout City revela su llegada a PlayStation junto a un tráiler en el State of Play

El título, anunciado en el último Nintendo Direct, ha confirmado además su llegada a PC y Xbox One tras su última demostración

Publicado el 0

El State of Play de PlayStation ha contado con la participación de múltiples obras interesantes. Ya sea a través de nuevos juegos como Sifu, o mediante títulos ya conocidos como Solar Ash, el evento de Sony ha sido breve pero denso, tal y como se esperaba de su desarrollo. Durante su transcurso, cabe destacar, asimismo hizo acto de presencia Knockout City, el videojuego recientemente anunciado en el último Nintendo Direct que, además de confirmar su arribaje a PlayStation 4, ha confirmado su futura disponibilidad en las principales plataformas del mercado.

A dicho respecto, de acuerdo con lo informado por Electronic Arts en su página web, la entrega dispondrá de juego cruzado desde su lanzamiento, permitiendo a los usuarios de todos los dispositivos de la actualidad -salvo móviles- que disfruten de su llamativa propuesta sin limitante alguna por cuestiones de plataformas. Esta información, impera resaltar, ha sido presentada al público de la mano de un respectivo tráiler de gameplay, por medio del que sus responsables han profundizado aún más en la entretenida y distendida propuesta al estilo balón prisionero.

Knockout City, resumimos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, contando con sus respectivas mejoras para Xbox Series X/S y PlayStation 5. Por último, si desean profundizar aún más en su composición, he aquí sus características más resaltantes:

  • Divertido y trepidante: Conquista la ciudad en fulminantes partidos multijugador con jugadas de balón prisionero alucinantes.
  • Forma equipo: Construye tu equipo de balón prisionero con lo mejorcito de cada casa y jugad partidos multijugador en una experiencia fluida de juego cruzado.
  • Define tu estilo: Demuestra tu estatus y la exclusividad de tu look con diseños para personaje y cuadrilla. ¡Hay un montón de opciones de creación de personajes!

Etiquetado en :

Knockout City

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Knockout City superó el millón de descargas durante su última beta abierta

Electronic Arts ha compartido múltiples estadísticas relacionadas al reciente período de prueba de su juego de balón prisionero

Publicado el 09 ABR 2021 0

Knockout City llevará a cabo una beta abierta con cross-play este fin de semana

Con un nuevo mapa, una nueva pelota, nuevos estilos y más, el multijugador de Electronic Arts se prepara para una nueva fase de pruebas

Publicado el 02 ABR 2021 0

El multijugador competitivo de Knockout City se deja ver en un nuevo gameplay

El título de EA y Velan Studios celebrará una beta en todas las plataformas a principios de abril

Publicado el 25 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...