Colabora

Solar Ash se exhibe en el State of Play de la mano de un inédito gameplay

Fichas
Noticias

Solar Ash se exhibe en el State of Play de la mano de un inédito gameplay

Lo nuevo de Heart Machine, creadores del sobresaliente Hyper Light Drifter, comparte más de su interesantísima composición jugable y estética

Publicado el 0

Hace cerca de dos años, Heart Machine, creadores del sobresaliente Hyper Light Drifter, anunciaron Solar Ash, su nueva producción. A pesar de que, debido a la popularidad que el estudio aunó tras el inconmensurable éxito de su opera prima, su revelación generó sumas expectativas, el equipo se mantuvo considerablemente silente respecto al proceso de desarrollo de la obra. En realidad, tomó más de un año -hasta junio de 2020- para que volviésemos a ver el videojuego en acción a través de un tráiler, mas la espera respecto a su última exhibición, realizada hoy durante el State of Play, ha sido estimablemente menor.

Y es que, en efecto, la llamativa aventura ha hecho acto de presencia en el evento de Sony de la mano de un respectivo gameplay, introduciéndonos aún más en la composición de la obra. Durante tres minutos, tenemos la oportunidad de apreciar las distintas facetas de la entrega, incluyendo así su resaltante diseño audiovisual, diversas escenas de plataformas y combate y, predominantemente, múltiples demostraciones de la libertad de movimiento con la que contaremos durante la epopeya, siendo que el avatar que controlaremos se muestra como uno sumamente hábil y ágil.

Solar Ash, destacamos, se encuentra anunciado para PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PlayStation 4, y su fecha de lanzamiento, si bien aún no ha sido precisada, está pautada para el año actual.

Etiquetado en :

Solar Ash

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solar Ash reaparece en un impactante tráiler en PS5

La próxima obra de los creadores de Hyper Light Drifter se presentó en el evento centrado en la futura consola de Sony

Publicado el 12 JUN 2020 0

Solar Ash Kingdom es lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter y se muestra en un primer tráiler

Heart Machine contará con la ayuda de la editora Annapurna Interactive para llevar esta nueva obra al mercado

Publicado el 13 MAR 2019 0
Cargando la siguiente noticia...