Colabora

Solar Ash Kingdom es lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter y se muestra en un primer tráiler

Fichas
Noticias

Solar Ash Kingdom es lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter y se muestra en un primer tráiler

Publicado el 0

Este mismo mes de marzo se cumplen 3 años del lanzamiento original de Hyper Light Drifter, la obra del estudio Heart Machine que llegaba en 2016 conquistando tanto a prensa especializada como a público y ganándose a miles de jugadores con sus propuestas jugables. Ahora, el estudio responsable por fin ha roto su silencio y ha desvelado al mundo Solar Ash Kingdom, el nuevo proyecto en el que están trabajando.

Por el momento no hay demasiados detalles al respecto más allá de lo que desvela el tráiler revelación del juego, que podéis encontrar más abajo y recogen nuestros compañeros de IGN. En el vídeo se puede apreciar que Solar Ash Kingdom tiene bastantes similitudes en su estilo artístico y tono a Hyper Light Drifter, encontrándose la mayor diferencia en los nuevos entornos tridimensionales.

Según se ha hecho público, Heart Machine contará con la ayuda de la editora independiente Annapurna Interactive, compañía detrás de obras tan aclamadas como What Remains of Edith Finch, Florence, Ashen o Donut County. Por el momento no se ha ofrecido una fecha o plataformas de lanzamiento para Solar Ash Kingdom, y lo único que han dicho sus responsables es que a partir de ahora podrán "comenzar a abrirse acerca del juego y su desarrollo en el blog oficial y más allá", prometiendo novedades de forma más frecuente.

Podéis ver el tráiler que se ha utilizado para presentar Solar Ash Kingdom por vosotros mismos a continuación.

Etiquetado en :

Solar Ash

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solar Ash se exhibe en el State of Play de la mano de un inédito gameplay

Lo nuevo de Heart Machine, creadores del sobresaliente Hyper Light Drifter, comparte más de su interesantísima composición jugable y estética

Publicado el 25 FEB 2021 0

Solar Ash reaparece en un impactante tráiler en PS5

La próxima obra de los creadores de Hyper Light Drifter se presentó en el evento centrado en la futura consola de Sony

Publicado el 12 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...