Desde principios de año, la llegada de Metro Redux a Nintendo Switch se tornaba cada vez más inminente. Un registro, un listado, el anticipo de novedades por parte de sus responsables... Todo encausaba a que solo era cuestión de tiempo para que 4A Games y Deep Silver anunciasen el paso de las aventuras de Artyom a la consola de Nintendo y, la semana pasada, se confirmó lo especulado. De esta manera, los propietarios de la híbrida están a tan solo una semana de poder disfrutar de las travesías posapocalípticas en sus dispositivos, mientras que, ahora, ya sabemos bajo qué definición gráfica.
A dicho respecto, Koch Media, compañía matriz de la editora de la franquicia, confirmó ante Wccftech tanto la resolución como los frames que experimentarán los usuarios en los dos modos que permite la plataforma. Así, la compañía informa que, en la variante portátil, el juego correrá a 720p y a 30FPS, mientras que, en la modalidad con dock, se desenvolverá a 1080p y también a 30FPS -es decir, mejor que las consolas de pasada generación, aunque por debajo de Xbox One y PlayStation 4-.
Por último, recordamos que Metro Redux estará disponible para Nintendo Switch el próximo 28 de febrero , contando incluso con una edición física que incluye algunos extras como pines, postales y una portada alternativa reversible que podrán detallar en el enlace anteriormente anexado.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra