Koei Tecmo confirma los títulos que llevará a Tokyo Game Show 2018

Pub:
0

Entramos en el mes de septiembre y ello implica que un nuevo evento de videojuegos se encuentra más cerca que nunca de producirse. En esta ocasión, el turno será de Tokyo Game Show, feria que acogerá a muchas de las más importantes distribuidoras y desarrolladoras de la industria. Precisamente una de estas, Koei Tecmo, ha confirmado recientemente el listado al completo de obras que hará disponibles en dicho evento. A continuación podéis echarle un vistazo (vía Gematsu):

  • Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX (PS4, Switch) – Tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo
  • Atelier Online: Alchemists of Braceir (iOS, Android) – Tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo
  • Dead or Alive 6 (PS4, XBO, PC) – Jugable, tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo
  • Dynasty Warriors: Unleashed (iOS, Android) – Tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo
  • Kin’iro no Corda 3: Another Sky feat. Jinnan / Shiseikan / Amane Gakuen (PS Vita) – tráiler
  • Kin’iro no Corda 3: Full Voice Special (PS Vita) – tráiler
  • Kin’iro no Corda: Octave (???) – tráiler
  • Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World (PS4, Switch, PS Vita) – Jugable, tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo
  • Nobunaga’s Ambition: Taishi with Power-Up Kit (PS4, Switch, PC) – Tráiler
  • Nobunyaga’s Ambition: Nyapuri! (iOS, Android) – Tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo
  • Shin Sangokushi (iOS, Android) – Tráiler
  • Warriors Orochi 4 (PS4, Switch, PC) – Jugable, tráiler, sección en escenario, retransmisión de un directo

https://areajugones.sport.es/2018/08/23/leifang-hitomi-y-mas-se-lucen-en-un-nuevo-gameplay-de-dead-or-alive-6/

A juzgar por el listado, parece una apuesta segura pensar que los dos lanzamientos de mayor popularidad entre todos estos son Dead or Alive 6 y Warriors Orochi 4. Con respecto al primero destacar que aquí podréis encontrar algunos comentarios acerca del estado de su desarrollo hasta hace un par de semanas. Por otra parte, aquí hallaréis un par de breves gameplays sobre Odin y Ares, dos de las deidades que estarán disponibles como personajes jugables en Warriors Orochi 4.

Koei Tecmo celebrará sus demostraciones en la TGS durante el 20, 22 y 23 de septiembre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

NOTICIAS RELACIONADAS