Dead or Alive 6 ha completado solo una quinta parte de su desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dead or Alive 6 ha completado solo una quinta parte de su desarrollo

Publicado:
Actualizado:
1

Koei Tecmo y Team Ninja volverán una vez más con su franquicia Dead or Alive a principios del año que viene. Dead or Alive 6 pretende ser una renovada entrega que definitivamente centre toda su atención en el combate, dejando algo de lado las 'físicas' femeninas que durante diversas iteraciones habían caracterizado a la saga. No obstante, aquellos entusiasmados con la futura llegada de esta nueva creación todavía deberán esperar múltiples meses hasta su lanzamiento oficial.

En una entrevista con 4Gamers a inicios de agosto (vía Siliconera), el productor Yohei Shimbori proporcionó una nueva actualización de estado para con Dead or Alive 6, y sus declaraciones no resultaron ser demasiado alentadoras: "Lo cierto es que no hemos progresado demasiado, así que diría que nos encontramos cerca del 15%. Sin embargo, hay ciertas partes en las que estamos trabajando poco a poco, así que si cuentas eso pues supongo que podemos situarnos en un margen sobre los 20% bajos". Cabe destacar que durante el mes de junio el porcentaje de completado del juego se encontraba sobre el 8%, por lo que en un plazo de dos meses el avance se ha situado entre el 7% y 12%.

Lo cierto es que la lenta progresión de Dead or Alive 6 tiene una explicación lógica, y esa se halla en el motor gráfico del título. Koei Tecmo y Team Ninja decidieron crear el nuevo episodio de la franquicia completamente desde cero, con un motor alternativo, lo cual les ha impedido aprovechar el trabajo de ocasiones anteriores. Tal es así que el señor Shimbori asegura que, sin importar si un personaje es nuevo o aparece en calidad de veterano de la saga, deben generar todas y cada una de las partes de su cuerpo como si nada hubiera existido antes. Sumado esto a las lógicas novedades que pretenden acompañar una nueva entrega, obtenemos como resultado el ritmo de desarrollo expresado.

https://areajugones.sport.es/2018/08/23/leifang-hitomi-y-mas-se-lucen-en-un-nuevo-gameplay-de-dead-or-alive-6/

Por suerte, pese a que Dead or Alive 6 avanza poco a poco, desarrolladora y distribuidora nos siguen dejando con la presentación de nuevos personajes tal y como ocurriera recientemente con Leifang y Hitomi. Si estáis interesados en el título, recordamos que este se hará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0