hace apenas unos días que, durante el último Nintendo Direct, Fire Emblem: Three Houses se llevaba buena parte del protagonismo del evento para mostrar un extenso gameplay tráiler y desvelar su fecha de lanzamiento. Ahora, nos llegan nuevos detalles de la obra, y es que Koei Tecmo también está participando en el desarrollo, echando una mano a la desarrolladora Intelligent Systems y Nintendo.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, ha sido el propio presidente de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, quien ha desvelado a través de una nota de prensa que esta compañía también está participando en el desarrollo de Fire Emblem: Three Houses. Pese a que desvela esta colaboración con Nintendo e Intelligent Systems, el comunicado no menciona cuál es exactamente el rol de Koei Tecmo en el desarrollo ni cuál es el equipo dentro de la compañía que está siendo parte del asunto.
Esta no es la primera participación de Koei Tecmo en la saga Fire Emblem, y es que tanto Omega Force como Team Ninja (dos de los equipos de desarrollo más reconocidos de la compañía) trabajaron para llevar al mercado Fire Emblem Warriors. Además, Koei Tecmo también trabaja en Marvel Ultimate Alliance 3, la nueva entrega que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch.
Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses llegará al mercado el próximo día 26 de julio, tanto con una edición estándar como en su versión coleccionista. Podéis ver más detalles al respecto, así como el último gameplay mostrado, en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024