Kojima Productions desmiente las acusaciones sobre Hideo Kojima y P.T.
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kojima Productions desmiente las acusaciones sobre Hideo Kojima y P.T.

La compañía ha respondido rápidamente a los rumores publicados por un sitio francés acerca del despido de Hideo Kojima en Konami

Pub:
0

Hideo Kojima se trata del principal rostro de Kojima Productions, compañía con la que el director dio forma meses atrás a Death Stranding. Esta producción surgía como el primer escalón en el proceso de redención de Kojima tras su despido de la mano de Konami, dejando así huérfana a una franquicia de la entidad de Metal Gear - la cual no parece que vaya a volver jamás a la acción -. Hoy, por otro lado, han surgido unos rumores acerca del motivo del despido de Hideo Kojima que han sido ya negados desde Kojima Productions.

Seguidamente os mostramos el tuit de la compañía que ha respondido al artículo del sitio francés Gameblog:

kojima prod pt

"Kojima Productions no suele comentar normalmente sobre rumores o especulaciones, sin embargo podemos confirmar que el artículo publicado recientemente en Gameblog.fr es categóricamente falso", aseguraba el jefe de comunicaciones de la compañía, Jay Boor. En tal sentido, destacaremos que no ha habido comentario alguno acerca del propio acusado, Hideo Kojima, el cual en este punto parece que permitirá que sea la misma Kojima Productions la que se encargue de su 'defensa'.

Lógicamente, en este punto resulta imposible determinar si lo informado por Gameblog.fr es totalmente falso, como apuntan en Kojima Productions, o si por otro lado pese a la reacción del estudio existe algo de verdad en lo expuesto. De tal forma, sería necesario que Konami tomara cartas en el asunto para aclarar el motivo tras su desvinculación con Hideo Kojima, si es que realmente existe una razón como la apuntada por el sitio web francés.

En caso de que exista duda, señalaremos que a modo de resumen Konami echó a Hideo Kojima tras descubrir que Silent Hills P.T., el teaser que dio la vuelta al mundo, fue desarrollado en secreto con fondos destinados a Metal Gear V. En el artículo compartido podréis encontrar todo cuanto informara Gameblog.fr varias horas atrás.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0

GTA V y Red Dead Redemption 2 no aflojan: superan los 215 y 74 millones de copias

Las dos grandes bestias de Rockstar Games que, a pesar de sus años, siguen siendo unos auténticos reyes

0

¿Qué significa DOOM? El curioso origen del nombre de la saga viene de esta película

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgió la idea de id Software de llamar así a su franquicia?

0

El cartón nintendero mas caro del mundo, tres juegos de SNES que te ayudarían a jubilarte

Cuando las cajas de Nintendo superan el valor del oro: tesoros de 16 bits que multiplican tu plan de pensiones

0

Otro estudio de PlayStation en peligro: su directora se marcha a poco tiempo de fundarlo

Se trata de un componente de PlayStation Studios que estaba trabajando en otro hero shooter

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0