Colabora

Konami anuncia el juego de Edens Zero, del autor de Fairy Tail

Fichas
Noticias

Konami anuncia el juego de Edens Zero, del autor de Fairy Tail

La compañía japonesa dará más detalles sobre el juego durante el Tokyo Game Show de la semana que viene

Publicado el 0

Hiro Mashima se convirtió años atrás en uno de los autores de manga más destacados del panorama al dar con Fairy Tail, la popular historia de Natsu y compañía que brilló incluso en el anime. Asimismo, meses atrás conocimos que su nuevo trabajo, Edens Zero, contaría también con el trato animado. Lo que muchos no esperaban, sin embargo, es que en Konami anunciara en el día de hoy que lo nuevo de Mashima-sensei tendría de igual forma su propio videojuego.

Hiro Mashima dará más detalles en Tokyo Game Show 2020

Así pues, antes de entrar en detalles os dejaremos seguidamente con el canal de YouTube en el que se darán más detalles del juego, algo que ocurrirá durante el 26 de septiembre de 2020 a las 13:00 - hora peninsular -:

Como podemos comprobar, el evento que acogerá una entrevista con el mismo Hiro Mashima se dará como parte de Tokyo Game Show 2020, a la cual asistirá Konami. Por otro lado, apuntaremos que en este punto no contamos con información alguna sobre lo que deberíamos esperar de la adaptación de Edens Zero en formato videojuego, pues Konami no ha anunciado ni plataformas ni género para el título.

Similarmente, recordaremos que Mashima-sensei ya vio recientemente cómo uno de sus proyectos, el mencionado Fairy Tail, llegaba a consolas de la mano de su propio juego, por lo que no se trata de terreno inexplorado para el autor. En última instancia, para aquellos que desconozcan la premisa de Edens Zero, os dejaremos seguidamente con su sinopsis:

Sinopsis de Edens Zero

"Edens Zero se trata de una historia protagonizada por Shiki Granbell, un humano con capacidad para utilizar el 'Ether', una fuente de poder mágico que tiene una gran variedad de usos - como proporcionar a su usuario grandes capacidades supranaturales -. Así pues, junto a Rebecca y Happy, a quienes conocerá posteriormente, Shiki se embarcará en un viaje en la nave 'Edens Zero' para encontrar a 'Mother', una legendaria figura soberana del Cosmos".

Etiquetado en :

Edens Zero

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...