La división digital de Konami acaba de anunciar una nueva entrega de la saga Contra que, por el momento, solo saldrá en el mercado chino y está siendo desarrollada por Tencent, una de las compañías de videojuegos más importantes de ese país. El juego está solo previsto para iOS y Android, con controles táctiles, acción lateral, con microtransacciones y, por supuesto, Hideo Kojima no está involucrado en el proyecto.
La saga Contra es una de las más populares de Konami y comenzó en NES, Spectrum y Commodore 64. Su segunda entrega llegó también reeditada a Xbox 360 y móviles. En consolas ha tenido versiones con gráficos más actuales como Contra: Shattered Soldier y Neo Contra (PlayStation 2), Contra 4 (Nintendo DS) o Hard Corps: Uprising (para PlayStation Network y Xbox Live). Todavía no se ha confirmado el nombre de esta nueva entrega de Contra para móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones