Malas noticias para los fans de Castlevania. Según hemos podido conocer, Konami ha cancelado el remake de Castlevania realizado por fans bajo Unreal Engine 4.
Esta nueva versión estaba siendo desarrollada por Dejawolfs, y tal y como afirman en su página web, Konami les ha pedido el cese inmediato del desarrollo. No obstante, en este caso no ha pasado lo mismo que en otros remakes las empresas han pedido el cese amenazando con demandas, sino que Konami ha pedido que se eliminen las actualizaciones del remake asegurando que trabajarán para conseguir una licencia oficial para la nueva versión hecha por fans en el futuro.
En palabras de Dejawolfs, aseguran que "Konami UK me ha prometido que trabajará en conseguirnos una licencia para el futuro", aunque ha añadido que "Konami me ha pedido el cese de la actividad, aunque me han permitido guardar los archivos, pero eliminando las actualizaciones". Con esto, podría haber un remake de Castlevania en el futuro, por lo que dentro de lo malo aún queda algo de esperanza.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien