Como sabemos gracias a esta noticia, Pro Evolution Soccer 2016 tuvo su primera actualización la semana pasada con un fallo garrafal: no se mostraban todos los traspasos del mercado veraniego, cuyo período de traspasos acababa el 31 de agosto.
Esto enfadó a muchos fans de la saga y, por ello, Konami en su momento pidió perdón a través de su cuenta de Twitter por dicho problema. Hoy han ultimado detalles sobre este tema, alegando que los únicos que faltan son los traspasos de los últimos días del mercado de fichajes y solo sufriéndolos los modos offline del juego. En cambio, los modos online tienen las plantillas actualizadas desde octubre.
La segunda actualización que recibirá PES 2016 estaba programada para finales de este mes de noviembre en el que se verá incluido el estadio de Maracaná, sin embargo, se ha visto retrasada para añadir los cambios en los planteles de los equipos. Konami ha explicado que se toman este tiempo de desarrollo para incluir más contenido a esta actualización y que no vuelva a pasar lo mismo que antaño.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet
El jugador del FC Barcelona se queda sin la nominación a mejor centrocampista después de no haber podido ser inscrito, al menos de momento, por su club
La segunda entrega de la franquicia de Naughty Dog forma parte de una promoción de ofertas