El éxito que Hiro Mashima consiguió con Fairy Tail no ha pasado desapercibido para nadie llevando el manga a un gran anime, así como a ports de videojuegos. Ahora es el turno del nuevo manga del autor con Edens Zero el cual ha dejado ver lo que será su primer videojuego durante la conferencia digital de Konami en el Tokio Game Show 2020.
El primer tráiler que hemos podido advertir durante la conferencia nos ha dejado con una pequeña cinemática de lo que será, según el anuncio mostrado, un título RPG, aunque bajo un diseño un poco sorpresivo en forma de animación que se antojaba con poca calidad en el diseño final. La adaptación de Edens Zero al mundo del videojuego nos ha dejado mas sombras que luces y esperamos contar con más información durante las próximas semanas.
También se ha comentado que el mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego por lo que esperamos contar con los escenarios más emblemáticos del anime tal y como hemos podido apreciar en diversas imágenes. Nuestro héroe, Sjiki Granbell, podrá saltar, volar y caminar por los edificios mostrando todas las habilidades que hemos podido apreciar hasta la fecha en el manga. Tampoco estaremos exentos de batallas donde contaremos con diversas habilidades en peleas por equipos.
Cada personaje contará con sus propias habilidades al igual que en la serie original por lo que los fans quedarán mas que satisfechos. Podremos controlar a varios personajes durante la aventura, así como hemos podido apreciar parte de la interfaz donde el sistema de combate será similar a los juegos de dispositivos móviles donde realizaremos una acción en función del botón que mantengamos pulsado. Por el momento no se han comentado ni plataformas ni fecha de lanzamineto para esta esperada adaptación al videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego