El éxito que Hiro Mashima consiguió con Fairy Tail no ha pasado desapercibido para nadie llevando el manga a un gran anime, así como a ports de videojuegos. Ahora es el turno del nuevo manga del autor con Edens Zero el cual ha dejado ver lo que será su primer videojuego durante la conferencia digital de Konami en el Tokio Game Show 2020.
El primer tráiler que hemos podido advertir durante la conferencia nos ha dejado con una pequeña cinemática de lo que será, según el anuncio mostrado, un título RPG, aunque bajo un diseño un poco sorpresivo en forma de animación que se antojaba con poca calidad en el diseño final. La adaptación de Edens Zero al mundo del videojuego nos ha dejado mas sombras que luces y esperamos contar con más información durante las próximas semanas.
También se ha comentado que el mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego por lo que esperamos contar con los escenarios más emblemáticos del anime tal y como hemos podido apreciar en diversas imágenes. Nuestro héroe, Sjiki Granbell, podrá saltar, volar y caminar por los edificios mostrando todas las habilidades que hemos podido apreciar hasta la fecha en el manga. Tampoco estaremos exentos de batallas donde contaremos con diversas habilidades en peleas por equipos.
Cada personaje contará con sus propias habilidades al igual que en la serie original por lo que los fans quedarán mas que satisfechos. Podremos controlar a varios personajes durante la aventura, así como hemos podido apreciar parte de la interfaz donde el sistema de combate será similar a los juegos de dispositivos móviles donde realizaremos una acción en función del botón que mantengamos pulsado. Por el momento no se han comentado ni plataformas ni fecha de lanzamineto para esta esperada adaptación al videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La inflación de las tarjetas RAM ha provocado que comprar una PlayStation 5 sea mucho más accesible para los consumidores
El fundador de Valve ha recibido el superyate después de anunciar Steam Machine.
El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA
Charlie Cox ha sido nominado en The Game Awards 2025 por su papel en Expedition 33, pero quiere que se reconozca a alguien más.
La comunidad gamer se ha volcado con él tras conocer su situación y raro es que su caso no llegue a oídos de Embark Studios
Las ventas iniciales de Call of Duty: Black Ops 7 y las de Battlefield 6 así lo avecinan.
¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans
No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados
La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES