Colabora

Konami presenta primeros detalles y teaser de Edens Zero desde el TGS 2020

Fichas
Noticias

Konami presenta primeros detalles y teaser de Edens Zero desde el TGS 2020

El emblemático mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego

Publicado el 0

El éxito que Hiro Mashima consiguió con Fairy Tail no ha pasado desapercibido para nadie llevando el manga a un gran anime, así como a ports de videojuegos. Ahora es el turno del nuevo manga del autor con Edens Zero el cual ha dejado ver lo que será su primer videojuego durante la conferencia digital de Konami en el Tokio Game Show 2020.

El primer tráiler que hemos podido advertir durante la conferencia nos ha dejado con una pequeña cinemática de lo que será, según el anuncio mostrado, un título RPG, aunque bajo un diseño un poco sorpresivo en forma de animación que se antojaba con poca calidad en el diseño final. La adaptación de Edens Zero al mundo del videojuego nos ha dejado mas sombras que luces y esperamos contar con más información durante las próximas semanas.

También se ha comentado que el mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego por lo que esperamos contar con los escenarios más emblemáticos del anime tal y como hemos podido apreciar en diversas imágenes. Nuestro héroe, Sjiki Granbell, podrá saltar, volar y caminar por los edificios mostrando todas las habilidades que hemos podido apreciar hasta la fecha en el manga. Tampoco estaremos exentos de batallas donde contaremos con diversas habilidades en peleas por equipos.

Cada personaje contará con sus propias habilidades al igual que en la serie original por lo que los fans quedarán mas que satisfechos. Podremos controlar a varios personajes durante la aventura, así como hemos podido apreciar parte de la interfaz donde el sistema de combate será similar a los juegos de dispositivos móviles donde realizaremos una acción en función del botón que mantengamos pulsado. Por el momento no se han comentado ni plataformas ni fecha de lanzamineto para esta esperada adaptación al videojuego.

Etiquetado en :

Edens Zero

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Evento de Halloween de Pokémon GO: Estos son sus principales atractivos

Entre los muchos incentivos que ha traído esta celebración, algunos de ellos son especialmente interesantes y nos permiten conseguir nuevos Pokémon

Publicado el 25 OCT 2020 0

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Discord integrado en Xbox Series? Así lo sugiere Microsoft

Un tweet lanzado por el community manager de Xbox ha hecho saltar las alarmas

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...