L.A. Noire para Nintendo Switch deja datos muy interesantes
Colabora

L.A. Noire para Nintendo Switch deja datos muy interesantes

Fichas

L.A. Noire para Nintendo Switch deja datos muy interesantes

Publicado el 1

Gracias a la web TechRadar y a Nintendoeverything hemos podido conocer algunos detalles sobre la versión para Nintendo Switch de L.A. Noire, el célebre título de Rockstar que llegará tanto a esta consola como a PlayStation 4 y Xbox One el próximo martes. Hoy hemos podido conocer por primera vez cómo luce el videojuego en la plataforma híbrida de Nintendo gracias a su primer tráiler oficial, y ahora, gracias a la página mencionada al comienzo de la noticia, sabemos datos técnicos de interés para el jugador.

  • Funciona a 1080p una vez la consola está insertada en el dock.
  • La resolución baja a 720p (el tope) en el modo portátil.
  • El juego puede tener algo de popping durante las secuencias de conducción.
  • Los interrogatorios han sido optimizados: hay tres opciones más claras para responder - bien policía, mal policía o acusar.
  • Puede jugarse con un mando Pro Controller.
  • El modo portátil, como se sabía, permite usar la pantalla táctil para interactuar con las escenas del crimen, las pruebas, coger objetos y moverlos... Esta funcionalidad hace más fácil la interacción con el cuaderno del juego. Ese cuaderno incluye pistas, direcciones y preguntas para sospechosos.
  • Ese mismo modo incluye una funcionalidad que agiliza el movimiento tocando donde quieras moverte (aunque se espera que solo en algunos lugares).

  • Separando los Joy-Con, se pueden usar control de movimientos para el control de la cámara, la rotación y la inspección de pistas desde varios ángulos.
  • Hay nuevos trajes para desbloquear y hasta dos ángulos de cámara inéditos en la cinemáticas para ver una visión más amplia de la escena del crimen.

Recordamos que L.A. Noire para Nintendo Switch y el resto de versiones se lanzarán el 14 de noviembre a 39.99€ en el caso de PlayStation 4 y Xbox One, y a 49,99€ la versión de la híbrida.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gohan adolescente, Vegetto y un nuevo minijuego confirmados para Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu. Y precisamente respecto al arco de este último hoy nos […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mortal Kombat 11 muestra su nuevo pack de trajes para Halloween en vídeo

Hace unas semanas que Mortal Kombat 11 anunciaba un nuevo pack de trajes para algunos de sus luchadores con el que tres de los protagonistas de esta obra recibirían nuevos aspectos. Ahora, a apenas unos días de Halloween, los responsables de Mortal Kombat han liberado un tráiler mostrando el terrorífico aspecto de estos trajes que […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mortal Kombat 11 se prepara para Halloween con un nuevo pack de disfraces

Los amantes de la fiesta americana de disfraces por excelencia, Halloween, están de enhorabuena, pues Mortal Kombat 11, que justamente es el título de peleas más vendido en Estados Unidos, ha preparado un evento especial consistente en cuatro nuevos combates contra jefes con distintos modificadores inspirados en Halloween en forma de brujas voladoras y murciélagos, […]

Publicado el 17 OCT 2019 0