Como bien sabréis, la nueva obra de EA y BioWare salía al mercado el pasado día 22 de febrero. Aunque tiene aspectos muy positivos, lo cierto es que tal como podéis leer en nuestro análisis, esperamos un resultado bastante más positivo que el que finalmente ha obtenido.
El título debutó con numerosos bugs que la compañía ha intentado corregir mediante parches de actualización. Ahora sin embargo, los cambios que nos ofrece la actualización 1.05 ya está disponible para todas las plataformas en las que se puede disfrutar de Anthem. Así lo ha confirmado la propia EA desde sus redes sociales como Twitter.
De entre lo más destacado, cabe destacar que se ha mejorado la estabilidad en todas y cada una de las plataformas que seguían causando problemas de conexión. Además, se han corregido también algunos problemas de audio muy molestos que numerosos usuarios habían reportado. Sin embargo, son varios los arreglos y correcciones que se han incluido en la actualización 1.05, y tal como hemos indicado antes, se puede acceder a la cuenta oficial para conocer con mayor detalle todos y cada uno de ellos.
Anthem se encuentra disponible desde el pasado 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. La obra de EA y Bioware fue presentada por primera vez durante el pasado E3 de 2018. Sorprendiendo a propios y extraños con una apuesta a nivel técnico sorprendente. El título ha cosechado buenos resultados de ventas al menos en su versión de PlayStation 4, y aunque todavía no hay datos oficiales, se ha sabido que ha sido el título más descargado del pasado mes de febrero en PlayStation Store.
Ahora queda por ver si tras el la actualización 1.05 EA pone fin a la multitud de errores que el juego llevaba lastrando desde su lanzamiento, y que mejorarán en gran parte la experiencia general del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.