Hace unos cuantos días os comentábamos que la actualización 1.6 sería la próxima en llegar a Fallout 4, y que entraba en su versión beta para el título de Bethesda en PC. Ahora, este nuevo parche ya se encuentra disponible en su versión definitiva para PC, llegando en algún punto de la próxima semana a Xbox One y, algo más tarde sin una fecha concreta, a PlayStation 4, plataforma que parece seguir siendo algo conflictiva para este última entrega de Fallout.
Como ya os explicábamos, esta actualización se centra en arreglar algunos fallos que aún persistían en esta entrega de Fallout, mejorar su rendimiento y, en general, ayudar a que la experiencia del usuario con esta obra sea un poquito mejor. Destaca la inclusión del ExitSave (un guardado especial que se realiza automáticamente al salir al menú del juego, pero que desaparece al ser cargado) y de la compatibilidad con los DLCs venideros que llegarán en estos meses de verano al juego de Bethesda.
Si queréis saber con todo detalle cada cambio que se incluye en esta nueva actualización de Fallout 4, podéis pasaros por la web oficial, donde los responsables adjuntan las notas del parche. Os recordamos también que además de estas mejoras y los DLCs de pago, Bethesda trabaja para poder llevar finalmente los mods a la versión de Fallout 4 de PlayStation 4, la única que no cuenta con esta característica a día de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido