Ubisoft ha desvelado recientemente que lanzará un nuevo parche para The Division. Esta actualización tiene como principal atractivo el añadir soporte a Xbox One X, aunque también implementará nuevo contenido en las otras plataformas en las que se encuentra disponible el juego. El parche en cuestión será el 1.8.1 y se lanzará el próximo 12 de abril.
Como os decimos, la principal novedad que tendrá esta parche tiene relación con Xbox One X, la potente revisión del sistema de Microsoft. Gracias a la actualización, los jugadores de este sistema podrán disfrutar de The Division en resolución 4K, ademas de ver también como el juego mejora a nivel de efectos visuales como son los reflejos, las sombras y el filtrado anisotrópico.
Aunque, como os comentamos anteriormente, la actualización 1.8.1 aparte de estas mejoras para la consola de Microsoft también añadirá novedades para el resto de sistemas en los que el juego está disponible. Los usuarios podrán disfrutar de 2 nuevas misiones legendarias, y además los eventos globales recibirán algunos cambios para mejorar las opciones de recibir equipamiento especial. Por último también será más fácil conseguir equipamiento clasificado en todas las zonas que hay en el juego.
Os recordamos que Ubisoft ya ha confirmado que se encuentra trabajando en una secuela de The Division, y que dará más detalles durante el E3 de 2018. Pese a esto es agradable ver como la compañía gala sigue apoyando al título original hasta el final y ofreciendo contenidos y funciones nuevas a todos aquellos jugadores que todavía siguen jugando muchas horas a The Division.
https://areajugones.sport.es/2018/03/08/massive-entertainment-y-ubisoft-confirman-el-desarrollo-de-the-division-2/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024