Cloud Imperium Games ha anunciado que la ansiada actualización 2.6.1 para Star Citizen ya se encuentra disponible.
Según el anuncio oficial de la desarrolladora uno de los aspectos más importantes de esta actualización es la resolución de bugs relacionados con Star Marine, Arena Commander y Crusader. Además, la importancia de la llegada de este update recae en la implementación de los servidores regionales en Star Citizen, que resolverá multitud de problemas de conexión y mejorará la experiencia de juego. Incluso, la existencia de estos servidores regionales facilitará la entrada de nuevos jugadores que quizá antes, debido a su conexión, no podrían disfrutar de este novedoso juego de dimensiones galácticas.
Como aclara Cloud Imperium Games la actualización no solo solventa la cuestión de los servidores, sino que “incluye varias mejoras de "calidad de vida" para el juego, actualizaciones para el modo espectador, nuevas implementaciones para nuestros continuos updates del código de red y una nueva versión del Super Hornet”.
Star Citizen es un título multijugador masivo —que cuenta también con campaña individual—, ambientado en el espacio que promete una galaxia viva en la que los jugadores impactan directamente sobre ella con sus decisiones y actividades configurando el propio juego y su devenir. Además, se trata de un proyecto financiado por crowdfunding, sistema por el que consiguió llegar a los 110 millones de dólares recaudados.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó