Colabora

La banda sonora de Celeste: Farewell ya se puede escucha gratuitamente en streaming

Fichas
Noticias

La banda sonora de Celeste: Farewell ya se puede escucha gratuitamente en streaming

Las principales plataformas digitales ya ofrecen esta esperada posibilidad

Publicado el 0

Sin duda alguna, uno de los juegos más imporantes de esta generación es Celeste, el espectacular título desarrollado por Matt Makes Games, aunque pese a su gran impacto en la comunidad no parece que desarrollar una secuela entre en los planes de sus responsables. A pesar de esto, noticias como su reciente incorporación de manera gratuita al servicio de Epic Store, además de la llegada de un nuevo DLC, Farewell que llegará de manera gratuita el próximo 9 de septiembre. A estas noticias, hay que añadir otra que será muy celebrada por los fans de este título, y es que se ha confirmado que la banda sonora de este nuevo contenido descargable ya se puede escuchar en las principales plataformas de música en streaming.

La noticia la ha confirmado Lena Raine, compositora de la banda sonora en cuestión, por medio de la publicación de un tweet en su perfil de Twitter. Hoy mismo se ha publicado el dlc de Celeste, y para acompaña este importante evento la compositora ha publicado las 13 canciones que componen su banda sonora, la cual ya se ha confirmado que se podrá adquirir en formato vinilo próximamente en ShipToShore. Los nuevos temas suman un total de 40 minutos musicales que acompañan a partir de hoy a los 100 niveles que llegan al título desarrollado por Matt Makes Games.

A partir de ahora todos aquellos que quieran disfrutar de la portentosa banda sonora de este título y de su nuevo contenido descargable solamente tienen que acceder al siguiente enlace para elegir su plataforma de musica preferida para poder escuchar estos nuevos temas compuestos específicamente para Farewell, el nuevo DLC que ya se encuentra disponible para todas las plataformas.

Recordamos que Celeste se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y  Nintendo Switch, al igual que su último DLC, que ya se encuentra disponible de manera gratuita en dichas plataformas de juego.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Trials Rising regresa con 'Gigatrack', un nuevo DLC gratuito

Estará disponible a partir del próximo 16 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vería la luz en 2021, según un rumor

El periodista Jeff Grub y MVG, de Nightdive Studios, creen que lo próximo de Zelda llegará durante el año que viene

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...