Atlus y VanillaWare han mostrado un nuyevo tráiler de Odin Sphere: Leifdrasir, el remake del clásico RPG de ambas compañías que salió en PlayStation 2 en 2007 y llegará el próximo 14 de enero en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. El vídeo está centrado en Mercedes, la bella princesa de la raza de las Hadas e hija de la Reina Elfaria, la cual fue asesinada por el Demonio Odin.
En este remake habrá nuevos enemigos y jefes finales, mejoras en la jugabilidad, en el apartado gráfico y se incluirá el juego original en el denominado Modo Clásico. Además las primeras copias incluirán un libro de arte y algunos extras exclusivos. Es de esperar que durante el 2016 llegue a occidente ya que el juego original tuvo bastante éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis