El videojuego basado en el juego de cartas que aparecía en el popular título de CD Projekt RED, The Witcher 3: Wild Hunt, tenía prevista una beta cerrada para el próximo mes de septiembre. La compañía polaca ha confirmado hoy mismo que la beta cerrada tendrá que esperar un tiempo, concretamente hasta el 25 de octubre.
El principal motivo por este retraso ha sido debido a que la compañía necesitaba simplemente más tiempo. Desde CD Projekt aseguran que realizar un buen juego les es más importante que mantener una fecha de salida. Igualmente, el estudio se ha disculpado por la decepción que hayan podido sentir los usuarios tras el anuncio de este retraso.
GWENT: The Witcher Card Game tiene previsto su lanzamiento para PC y Xbox One. La compañía aseguró que estarían encantados de que dicho juego admitiera cross-play, admitiendo que solo necesitarían luz verde por parte de Sony. ¿Veremos el popular juego de cartas también en PlayStation 4? Por ahora centrémonos en la beta cerrada, la cual os podéis inscribir a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards