Durante la presente Paris Game Week, 2KGames y Gearbox han anunciado que la esperada beta de Battleborn, su nuevo juego de acción previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendrá su beta en consolas primero en PlayStation 4, sin concretar en que fecha llegará. Os recordamos que el próximo 29 de octubre dará comienzo la beta en PC.
Battleborn es un MOBA en primera persona y el cual estará disponible el 9 de febrero de 2016. Contará con modo historia que puede ser jugado en solitario o en cooperativo y tendremos también, como es lógico en el género, varios modos competitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima nueva entrega de la franquicia de Ubisoft estará disponible para quienes tengan el dispositivo de Valve
Scopely, empresa que ha adquirido Pokémon Go, son los creadores del videojuego Monopoly Go
Esta curiosa oferta acompaña a una nueva promoción ya disponible
Ya sabemos oficialmente cuáles serán los nuevos videojuegos que llegarán al servicio
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año