Tras un primer día cargado de varios encuentros para los jugadores del boletín de expertos, la beta de Battlefield 1 ya se puede descargar sin necesidad de tener un código in-game en la tienda de PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).
Toda la información acerca del tamaño de la descarga y el periodo de disponibilidad, puede consultarse en el siguiente enlace.
#BF1 Open Beta available now on #PS4 & #XB1. Have fun!#PS4: https://t.co/imVU6WfT0y#XB1: https://t.co/QFvbrfBJ0C pic.twitter.com/WBIQGkaNde
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) August 31, 2016
Ayer se reporto en el foro de reddit, un bug que está impidiendo a los jugadores desbloquear ciertas armas y piezas de equipamiento ligadas a una clase concreta en el sistema de progresión in-game. Cada clase dispone de un sistema de progresión propio conforme vayamos consiguiendo puntos con ella, pero en el caso de la beta de Battlefield 1, el servidor es incapaz de guardar dicha progresión tras finalizar la primera partida. Si los jugadores permanecen en un servidor tras finalizar el primer encuentro, el juego no registrará el progreso obtenido en dicha clase, pero si la puntuación total que irá directamente al rango general del juego.
DICE está investigando ahora mismo este problema. De momento, recomendamos ir cambiando de servidor tras tu primera partida en caso de que quieras desbloquear todo el contenido que ofrece la beta.
El modo carrera no está disponible in-game con dicha versión, pero podéis consultar vuestros progresos en la página oficial de Battlefield.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco