El nivel máximo de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 al que los jugadores pueden llegar, quedará fijado en el 40 según ha confirmado Treyarch a través de un mensaje dentro del juego.
Con la nueva actualización de ajustes lanzada hoy, Treyarch aumentó el nivel máximo del día 1 de 25 a 34. Sin embargo, ahora que los usuarios están alcanzando el nuevo límite de 34, muchos han recibido un nuevo mensaje indicado que has alcanzado el nivel 34.
"Felicitaciones por alcanzar el nivel 34: una vez que alcances el límite máximo en el nivel 40 de la beta, ganarás una recompensa de token de desbloqueo permanente para poder usarlo en el juego final, el día 12 de octubre".
Actualmente, los usuarios de PlayStation 4 disponen de 2XP en las armas de la beta, y el modo buscar y destruir está disponible.
En lo que respecta a este modo, actualmente se está investigando un bug al seleccionar a Seraph como especialista y colocar un radiofaro de reaparición - donde puedes reaparecer nuevamente en el partida aunque se supone que está restringido en buscar y destruir. Puede ocurrir que el jugador que colocó la baliza reaparezca en el mapa, aunque evitando que todos los compañeros de equipo puedan hacerlo.
Además, debes tener cuidado. Cambiar de especialista a mitad de ronda, hará que seas eliminado de esa ronda.
Por otro lado, se ha reportado un glitch donde algunos usuarios en el modo dominio han visto aparecer el icono / interfaz del modo enlace en Call of Duty: Black Ops 4.
El modo enlace se introdujo por primera vez en Call of Duty: Advanced Warfare y se creó en torno a los movimientos avanzados de este juego. Call of Duty: WWII fue el primer título de Call of Duty en tener un modo enlace situado con las botas bien puestas sobre el terreno, y fue creado en una modalidad basada casi en un partido de ruby.
De momento, no hay confirmación oficial si enlace estará disponible finalmente en Call of Duty: Black Ops 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo
La marca apuesta por recuperar su identidad original en un momento clave, apelando a la nostalgia de los jugadores y reforzando su imagen de cara al futuro
La presentación del remake muestra un acabado espectacular, salvo por algo que definía a la perfección la ambientación de Assassin's Creed: Black Flag
Parece que Asha Sharma planea más cambios al servicio de suscripción de Xbox tras la reciente bajada de precio
Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento
El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.
Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]