Colabora

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War habría desvelado la presencia de envíos de suministros

Fichas
Noticias

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War habría desvelado la presencia de envíos de suministros

Los micropagos con cajas aleatorias podrían regresar en Call of Duty: Black Ops Cold War, de acuerdo a un bug encontrado por usuarios en la beta

Publicado el 0

Quedan aún unas semanas para que llegue al mercado el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, pero son miles los jugadores que ya han podido echarle el guante al modo multijugador de la obra a través de la beta que tiene lugar durante estos días. Y parece que algunos usuarios han descubierto un bug que, si bien no afecta a la jugabilidad, sí que habría desvelado la presencia de microtransacciones en forma de envíos de suministros.

Los envíos de suministros son uno de los diferentes modelos que a lo largo de los años la franquicia Call of Duty ha adoptado para incluir en sus obras las microtransacciones. Si bien no estaba anunciado nada al respecto para Black Ops Cold War, algunos jugadores han descubierto un bug que hace saltar un mensaje en el que esta forma de micropagos aparece mencionada.

El bug en cuestión sale a la luz cuando un jugador de la versión de consola de Call of Duty: Black Ops Cold War conecta a su consola un ratón y teclado. En ese momento el jugador puede navegar el menú desde el ratón y aparece un mensaje del día en el que se mencionan envíos de suministros. Es posible que sea simplemente un mensaje que posteriormente será borrado, pero resulta muy sospechoso teniendo en cuenta lo cerca que queda el lanzamiento de la obra.

De esta forma, parece que Call of Duty: Black Ops Cold War volverá a traer consigo los micropagos en forma de envíos de suministros. Habrá que esperar aún para que Activision dé más detalles, confirmando o desmintiendo la presencia de este modelo de negocio, y explicando con todo lujo de detalle el funcionamiento del mismo.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará al mercado el próximo día 13 de noviembre. Sin embargo, durante estas semanas es posible jugar al multijugador gracias a la beta. Podéis consultar en este mismo enlace cómo acceder y las fechas en las que hacerlo en función de vuestras plataformas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War publica su tráiler de lanzamiento

El título de la mano de Treyarch aterrizará como un de las primeras propuestas tras el lanzamiento de PS5 y Xbox Series

Publicado el 26 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra todos sus trofeos y desvela detalles de su campaña

Descubre la lista completa con todos los trofeos para los diferentes modos de juego de Black Ops Cold War

Publicado el 26 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...