Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Así dará comienzo Die Maschine, la nueva historia que nos transportará a una atmósfera de terror dentro de la Guerra Fría

Publicado el 0

Hace unas horas que Activision desvelaba al mundo todos los detalles del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, dejando datos tan interesantes como que habrá actualizacions poslanzamiento gratuitas o que se compartirá el progreso entre todos los modos de juego del título. Pero ahora, los creadores de la obra han querido mostrar y han presentado la cinemática de inicio de Die Maschine, la nueva historia de Zombies de Black Ops Cold War.

El nuevo vídeo mostrado es una escena cinemática en la que vemos el comienzo de Die Maschine, la nueva historia del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. En este nuevo vídeo podemos ver una pequeña presentación de algunos de los nuevos personajes que encontraremos en el modo, así como de los motivos que nos pondrán a nosotros como jugadores en la búsqueda de los misterios que envuelven un búnker de la Segunda Guerra Mundial. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War beberá de las entregas anteriores en su apartado jugable, ofreciendo una experiencia centrada en la cooperación cargada de velocidad, adrenalina y acción. Sin embargo, este modo incluirá importantes novedades como las que podéis ver a continuación.

  • Rareza de armas: Además del regreso de la máquina Pack-a-Punch para transformar tu arma, todas las armas tendrán una rareza asociada. Cuanto más raras, mayor será el daño y mejores los accesorios. Por primera vez, esto permite que cualquier arma sea viable para las rondas más altas. También se añade más variedad y diversión al encontrar nuevas armas a través de Muros de Pago y la caja misteriosa.
  • Mejoras de Campo: Además del armamento, los jugadores pueden lanzar Mejoras de Campo como habilidades pasivas que añaden otra capa a las tácticas cooperativas. Cárgalas matando zombies y úsalas en momentos desesperados. Desde mejoras ofensivas hasta habilidades que ayudan a esquivar o curar y revivir, estas Mejoras de Campo están hechas para encajar con cualquier situación y estilo de juego.
  • Equipamiento: Alrededor del mapa podrás construir y encontrar equipamiento letal, táctico y de apoyo. El equipamiento letal y táctico es parecido al del multijugador, como granadas de fragmentación, mientras que el de apoyo es hogar de armamento ofensivo de gran potencia. En este lugar es donde podrías colocar lanzagranadas, torretas o arcos explosivos.
  • Ventajas: Las Ventajas (Perks) clásicas de los Zombies están de vuelta con una estética reimaginada para la Guerra Fría, incluyendo favoritos como el Juggernog y Speed Cola. Ya no hay límite de cuántas ventajas puedes tener así que adelante, abre un paquete, si tienes puntos para ello.
  • Exfil: En lugar de perecer frente a la horda, Black Ops Cold War Zombies ofrece una nueva manera de escapar con vida cuando te sientes acorralado... si quieres. Si todo el escuadrón está en problemas, puedes optar por huir la zona de combate con los no muertos en helicóptero. Aunque los puntos de aparición de zombies se conectarán a 11, puedes esperar recibir algunas recompensas si tu escuadrón completa esta última ofensiva para sobrevivir.

Por otro lado, recordamos que mientras que Warzone Modern Warfare recibían la temporada 6 el pasado 29 de septiembre, Black Ops Cold War no aterrizará hasta el 11 de noviembre en todas las plataformas de actual y próxima generación. Pese a ello, durante el mes de octubre podremos probar una beta abierta y gratuita del multijugador. Podéis consultar todos los detalles y fechas a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War publica su tráiler de lanzamiento

El título de la mano de Treyarch aterrizará como un de las primeras propuestas tras el lanzamiento de PS5 y Xbox Series

Publicado el 26 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra todos sus trofeos y desvela detalles de su campaña

Descubre la lista completa con todos los trofeos para los diferentes modos de juego de Black Ops Cold War

Publicado el 26 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...