Colabora

Black Ops Cold War Zombies tendrá mapas gratuitos poslanzamiento y Pase de Batalla

Fichas
Noticias

Black Ops Cold War Zombies tendrá mapas gratuitos poslanzamiento y Pase de Batalla

El modo Zombies del nuevo Call of Duty llega con novedades nunca antes vistas en este modo de juego

Publicado el 0

Activision ya prepara el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War para dentro de unas semanas. Y hoy ha querido mostrar el último de los modos de juego, el modo Zombies, a través de una presentación que nos ha dejado numerosos detalles. Pero una de las novedades más destacadas con las que contará la obra será la inclusión de actualizaciones de contenido poslanzamiento gratuitas y la conexión con el Pase de Batalla.

Actualizaciones poslanzamiento gratuitas

Tal y como han confirmado desde Activision, Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies estrenará el nuevo sistema de temporadas que se deshace del clásico Pase de Temporada y opta por las actualizaciones de contenido poslanzamiento gratuitas.

"Por primera vez, el contenido poslanzamiento de Zombies será gratis. Cuando salgan nuevos mapas, todo el mundo podrá seguirnos en este viaje en el que los llevamos por toda una línea narrativa", explican los responsables del videojuego.

Por el momento no se han dado detalles relativos a cuánto contenido poslanzamiento llegará y cómo se organizará, pero esperamos ir conociendo más a medida que vaya pasando el tiempo.

Pase de Batalla

Otra de las novedades confirmadas es que las actualizaciones de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone que traen nuevas temporadas afectarán al modo Zombies. De esta manera, será posible progresar a través del Pase de Batalla jugando al modo Zombies.

Por primera vez, el sistema del Pase de Batalla llega al modo Zombies en Call of Duty. Esto funcionará de forma similar a lo visto en Modern Warfare y Warzone, en donde dos modos de juego completamente diferentes y separados nos permitían progresar de igual forma por el Pase de Batalla y desbloquear las recompensas del mismo.

Os recordamos que mientras que Warzone Modern Warfare recibían la temporada 6 el pasado 29 de septiembre, Black Ops Cold War no aterrizará hasta el 11 de noviembre en todas las plataformas de actual y próxima generación. Pese a ello, durante el mes de octubre podremos probar una beta abierta y gratuita del multijugador. Podéis consultar todos los detalles y fechas a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra el regreso del modo competitivo League Play

Este modo de progreso competitivo presente en Black Ops 2 volvería para Black Ops Cold War, según indica el código del videojuego

Publicado el 20 OCT 2020 0

Usuarios ya reportan la presencia de hackers en Call of Duty: Black Ops Cold War

Luego de que se extendiese el período hasta el día de mañana, jugadores de PC han empezado a experimentar tramposos en sus partidas

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...