Colabora

La cadena de tiendas GameStop ofrece más pistas sobre el Nintendo Direct

Fichas

La cadena de tiendas GameStop ofrece más pistas sobre el Nintendo Direct

Publicado el 0

Estos últimos días todas las miradas parecen apuntar a Nintendo ya que hace unos días, gracias a un listado de Amazon, se descubrían varios títulos nuevos para Nintendo Switch que la compañía nipona, supuestamente, anunciaría en un evento próximo. Desde entonces, los rumores acerca de un Nintendo Direct en este mes de enero no han hecho más que crecer e incluso la propia filial rusa de Nintendo daba alguna pista al respecto. Ahora, es la cadena de tiendas GameStop la que parece ofrecer nuevos detalles al respecto.

Ha sido una actualización del software interno de la cadena de tiendas la que hace confiar en los rumores que se vienen oyendo recientemente, añadiendo al listado de próximos lanzamientos en Nintendo Switch un total de 6 nuevos títulos. El listado, al igual que el ofrecido por Amazon, no da detalles concretos acerca de los títulos o fechas de lanzamiento de los mismos. Según se indica, el precio sería de unos 60 dólares pero, de nuevo, esto no es un dato fiable ya que, al igual que la fecha que indica el 31 de diciembre de 2018, el dato podría estar simplemente para rellenar el campo, ofreciendo información no veraz. A continuación podéis ver la lista en cuestión.

Pero esto no es todo, y es que GameStop también ha hecho saltar las alarmas recientemente publicando un tweet en el que se especificaba que el Nintendo Direct en cuestión comenzaría hoy a las 6 de la tarde (hora peninsular), cosa que no ha ocurrido. El tweet, que no sabemos si era un error o una broma pesada, ya ha sido retirado y no se han ofrecido explicaciones al respecto. Hay quien especula que el tweet en cuestión estuviera programado para mañana y se haya adelantado en un día, ya que los rumores apuntaban a que la presentación sería el día 11; pero lo cierto es que esta posibilidad se desvanece a medida que pasan las horas. Sea como fuere, podéis ver el tweet en cuestión en la captura realizada por nuestros compañeros de Nintendo Everything.

Y por si todo esto fuera poco, Nintendo America también se ha querido sumar a la fiesta, publicando en Twitter una imagen de Chibi-Robo en la que vemos al personaje en llamas. ¿Qué quiere decir esto? Pues lo cierto es que por el momento no lo sabemos, pero lo que sí parece claro es que Nintendo está consiguiendo jugar con toda la comunidad y darle publicidad, de una forma un tanto peculiar, a un Nintendo Direct que, recordamos, ni siquiera ha sido anunciado por el momento.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0