Debo reconocer que no he jugado a muchas entregas de la saga The Legend of Zelda en mi vida, y de los que no he jugado, el que posiblemente me llama más la atención con infinita diferencia es Zelda: The Wind Waker. Primero, porque artísticamente me parece una auténtica pasada. Y segundo, porque sí y ya, me han hablado muy bien de él así que me siento obligado a que sea uno de mis próximos juegos en pasarme. Al menos antes de que acabe este año, por favor.
Yo de verdad que ojalá acaben sacando el juego en Nintendo Switch, pero de aquí a que salga pues me voy deleitando con imágenes, gameplays o, lo que es mejor, mechandising hecho por los fans. Pero hoy os traigo justamente eso, sí, sobre Zelda: The Wind Waker pero como habéis podido ver en forma de adelanto en la imagen destacada de este post, mola muchísimo.
Este Zelda: The Wind Waker salió originalmente para GameCube hace ya dos décadas. Y por lo que veo, parece que no ha envejecido nada de nada a día de hoy. Lo que sí se seguro es que tiene una base de fans tremenda que son capaces de hacer cosas como esta:
De todo el merchandising que he visto en mi vida, creo que este está en mi top 3 de cosas que más me gustan. Es absolutamente precioso y necesito uno ya. Ojalá el tipo vendiera cosas así, aunque entiendo que a Nintendo eso no le haría mucha gracia...
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla