Sé que todos los que estáis leyendo esto sois fans de la saga The Legend of Zelda. Si no, por qué estaríais aquí, ¿verdad? Y de ser así, estaréis como yo: con ganas de tiraros de los pelos por culpa del repentino retraso de Breath of the Wild 2 a 2023. De hecho, yo me esperaba que sí, que quizá lo retrasaran tras 2022, pero lo han anunciado en marzo cuando todavía quedan 9 meses del año por delante, así que me resultaba un poco raro.
Pero bueno, el caso es que se ha retrasado y eso ha sido un palo gordo para los fans de Zelda como yo, así que eso ha desembocado en una petición común por parte de tooooda la comunidad de jugadores. Y la verdad es que no vendría nada mal para rellenar algo de tiempo de aquí a que se lance Breath of the Wild 2 con otros juegos de la franquicia en Nintendo Switch.
Han sido los compañeros de Nintendo Life los que han recogido algunos posts de usuarios fans de la saga en redes sociales y foros, y todos llegan a la misma conclusión:
¿Qué os parecería que sacaran ports de esto? Bueno, por muchas peticiones que se hagan, al final no cambiarán la decisión de Nintendo. Si ellos van a sacar un port de Zelda: The Wind Waker, es algo que ya tenían planeado de antes y no lo planearán ahora por las peticiones. ¡Pero dios, ojalá lo saquen!
Si no quieres saber nada sobre la historia de la secuela de Breath Of The Wild, cuidado con los spoilers
Mientras que no hay información oficial del juego, la comunidad se percata de diferentes pistas como esta
Que Zelda: Breath of the Wild 2 se haya retrasado no solo puede ser una mala noticia para los fans, sino que afecta también a Nintendo
Eiji Aonuma nos ha dejado con nuevos detalles sobre qué podemos esperar de la tan ansiada secuela
Una de las peores noticias que podíamos recibir los fans de Zelda... Se cumple
Han pasado ya casi tres años desde que enseñaron por primera vez el juego y todavía se desconoce el nombre