Hace un par de días, pudimos probar un pequeño tramo de la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront II donde tuvimos la oportunidad de charlar con el productor del estudio de Motive, David Robillard.
https://areajugones.sport.es/2017/10/19/probamos-la-campana-de-star-wars-battlefront-ii-y-te-contamos-todo/
Tan pronto como se anunció la campaña para un jugador a principios de este año, los jugadores estaban cuestionando su duración. Nos complace informar que la campaña durará aproximadamente de 5 a 7 horas, lo cual es bastante decente en función de los términos de calidad de lo que hemos jugado hasta ahora.
“Pensamos que alrededor de 5-7 horas (tal vez 8) supondría una buena experiencia dependiendo de tu estilo de juego”, dijo Robillard. “Queríamos seguir estando muy motivados hacia la fantasía de Star Wars que los jugadores van a experimentar".
El prólogo y los dos primeros capítulos de la demostración, duran en torno a 60-90 minutos de juego. Motive no confirmado todavía cuantos capítulos veremos en total en el modo campaña de Star Wars: Battlefront II, cuyo lanzamiento tendrá lugar el día 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada