Hace tan solo unos días que Edmund McMillen, conocido desarrollador independiente de videojuegos, presentaba al mundo The Binding of Isaac: Four Souls, un juego de cartas basado en el popular videojuego homónimo. Junto a la presentación se lanzó una campaña de Kickstarter para financiar este proyecto, la cual lograba alcanzar su meta en tan solo una hora; sin embargo, la recaudación no paró aquí y hoy esta campaña supera los 750.000 dólares.
The Binding of Isaac: Four Souls parece estar gustando mucho a numerosos fans, y es que ya cuenta con más de 11.000 patrocinadores que, en total, han aportado hasta el momento 756.000 dólares. A este gran éxito ha contribuido en buena medida la inclusión de metas adicionales que, lejos de otras campañas en las que para desbloquearlas simplemente se debe alcanzar una cifra determinada, implican acciones de los fans e interacción de los mismos con el propio desarrollador.
La última de las metas adicionales, por poner un ejemplo, se desbloquea completando objetivos entre los que se incluyen publicar 109 fotos de gente que se parezca a Edmund McMillen, varios cosplay públicos de Isaac o cosas tan peculiares como imágenes de gente haciendo de vientre con las luces apagadas. Si queréis, podéis echar un vistazo a todas las metas completadas, así como las que están actualmente activas, a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores