Reconozco estar muy, pero que muy enganchado a Splatoon 3. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un shooter, por lo que tengo infinitas ganas de seguir jugando esta tarde. Pero antes de eso, os tengo que hablar de una curiosidad bastante curiosa (valga la redundancia) y que la propia comunidad ha protagonizado. Si habéis leído el titular, quizá algunos de vosotros incluso ya sepáis por dónde voy.
En Splatoon 3 han metido un buen montón de cosas novedosas respecto a las anteriores entregas. Por ejemplo, el juego de cartas me parece una pasada junto al tema de que se pueden coleccionar. También mola mucho el tema de las taquillas y personalizarlas para que todo el mundo pueda verlas. ¡Oh, espera! Creo que he hecho un poco spoiler de lo que voy a hablar ahora.
Efectivamente, las taquillas es lo que más está explotando la comunidad en cuanto a creatividad, y muchos usuarios están reaccionando a estas en redes y están quedando flipados (vía Nintendo Life):
Y así hay un montón más. Por si no lo sabéis, las taquillas de Splatoon 3 son como los lugares para guardar objetos de los jugadores, donde en realidad solo sirven para decorarlas con objetos de decoración y mostrarlas al resto de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la edición más completa del momento y disfruta de un verano repleto de diversión
¡Corred insensatos , que el descuento termina muy pronto!
Los inkling y octoling también se suman al hype por la nueva aventura de Link
Y no solo eso, también hemos tenido las primeras imágenes de la segunda oleada
Nuevos contenidos llegan al juego y están enfocados a temporada fría, que llega mañana mismo
Llegan dos nuevos escenarios al juego, los combates X y el nuevo modo Big Run se acerca