Subir el listón: eso es lo que espera lograr Netflix con "La Casa de Papel", uno de sus proyectos más esperados ya no solo a nivel español, sino en todo el mundo. La ficción de Vancouver Media, producida para Atresmedia en primer lugar y ahora para la plataforma de pago, ha sido un éxito en cada país en que se ha estrenado gracias a Netflix, de ahí que la plataforma comprase los derechos para continuar con una tercera temporada que en Antena 3 no tenía cabida debido a los datos de audiencia tradicionales.
Sobre esta ficción ha hablado el Director de Contenidos Originales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, para el medio de comunicación Europa Press. Será en noviembre cuando comience el rodaje de los nuevos episodios, pero no han puesto aún un día concreto sobre el calendario porque no tienen prisa. Están ante una "serie muy compleja y ambiciosa" en la que hay que cuidar cualquier detalle. Es tal su ambición con "La Casa de Papel" que quieren conseguir que sea "la mejor serie en español jamás hecha, en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante".
En cuanto a la posible continuidad de cara al futuro, no se cierran a la creación de nuevas temporadas pero han preferido no confirmar nada sin estar totalmente seguros: "es aún muy pronto para hablar de nuevas temporadas" cuando aún no se ha estrenado la tercera (lo hará en 2019), pero el creador de la serie, Álex Pina, "es muy ambicioso y va a aportar muchas ideas en esta nueva etapa". ¿Podría alguna de estas ideas prosperar en una cuarta e hipotética temporada?
No se sabe nada sobre la trama que abordará una tercera temporada que continúa lo expuesto en el final de la segunda: un final cerrado que puede continuar perfectamente con la vida de los atracadores españoles más famosos de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones