En los últimos días, Bloodborne ha vuelto a la palestra pública debido a los rumores que sitúan el desarrollo de una remasterización. Esta, emplazando la entrega para PC y PlayStation 5, incluso recibió más detalles el día de ayer, por lo que las expectativas al respecto están en aumento. Aprovechando el moméntum que, una vez más, el título está disfrutando en redes sociales, Lance McDonald, un prominente creador de contenido de la comunidad Soulsborne, ha compartido una inaudita novedad sobre el afamado exclusivo desarrollado por FromSoftware.
Esta, siendo más precisos, indica que la introducción cinematográfica de la aventura en Yharnam fue censurada. Como se puede apreciar en el vídeo integrado en el tweet previamente anexado, en los compases finales de la misma se ve cómo la Bestia clérigo, el primer jefe del título, se aproxima a un cazador; en la versión publicada oficialmente del videojuego, la pantalla se va a negro en el momento en que lo ataca pero, en esta, se muestra sangre despilfarrada por todo el piso, para luego desvanecerse en la oscuridad.
La diferencia, claro está, no es muy notable, pero se trata de una curiosidad más que se suma a la larga lista de detalles que, desde 2015, se han descubierto sobre Bloodborne. Una obra que, insistimos, solo puede ser adquirida para PlayStation 4, mas nos mantendremos atentos a las próximas noticias alusivas al videojuego para ver si, finalmente, una variante remasterizada se publicará para PC y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema
La comunidad especula ante el curioso timing de este mantenimiento que coincide con un supuesto evento de PlayStation
El mejor título de FromSoftware de PlayStation 4 te espera por apenas unos euros
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras